La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Osorio podría dejar Paraguay para dirigir a Colombia

Al parecer, una cláusula en el contrato del técnico colombiano le daría vía libre para ser el estratega de 'La Tricolor'.

La polémica por una posible cláusula en el contrato del técnico Juan Carlos Osorio con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), de aceptar dirigir la Selección Colombia en caso de ser requerido por la Federación Colombiana de Fútbol, sigue candente.

La prensa paraguaya ha pedido en reiteradas ocasiones claridad sobre el tema porque, como también se dice en Colombia, no tendría sentido firmar un contrato con una Asociación y romperlo en poco tiempo porque la supuesta cláusula lo permitiría.

Lejos de despejar las dudas, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Hárrison, señaló que no podría hablar del tema con precisión “porque hay una cláusula de confidencialidad sobre el contrato” firmado por Osorio.

“Hay una cláusula de confidencialidad. Todo contrato tiene cláusulas de rescisión, en este caso son de confidencialidad. Existen en todas las modalidades del fútbol. Eso me impide hablar del tema”, le dijo Hárrison en Paraguay.

“No voy a decir si existe o no esa cláusula. Nos estamos guiando por un rumor”, manifestó el directivo, quien aseguró además que Osorio le había comentado con anticipación que su prioridad era la Selección Colombia.

“La primera vez que hablamos con él me dijo que su prioridad era Colombia, eso no lo voy a negar”, expresó Hárrison.

Por último el máximo dirigente del fútbol paraguayo señaló que ojalá Osorio se quede con la ‘Albirroja’ porque el objetivo es el Mundial de Catar-2022.

“Ojalá no ocurra eso que ustedes creen que va a ocurrir. Quiero que estemos tranquilos, no que estén preocupados por una cláusula en donde ahora le tenemos al técnico con nosotros, comprometido con el trabajo”, expresó Hárrison.

Habrá que esperar para saber si Osorio se queda en Paraguay o llega a Colombia.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 11 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día