Escuchar este artículo

Ospina defendió a 'capa y espada' el arco del Napoli

Lunes, 16 de Mayo de 2022
El portero colombiano impidió varios intentos de gol.



El domingo, el Napoli de David Ospina recibió al Genoa en el estadio Diego Armando Maradona, de la ciudad de Nápoles, para enfrentarse en la penúltima fecha de la Serie A italiana. Fue un partido reñido en el que los goles solo eran defendidos por los arqueros.


Lea: Con un estelar Luis Díaz, Liverpool ganó la FA Cup

Pudo ser el último duelo en el que David Ospina defendiera la arquería del Napoli, debido a los rumores sobre la negativa del club en renovarle su contrato. Pero eso no desmotivó al colombiano, que impidió varios goles, como muestra de ello es el 3-0 con el que su equipo goleó a los rivales.

El partido comenzó con una ventaja del Genoa, que tuvo una oportunidad de gol clara cuando, en el minuto 11, Kevin Yeboah recibió el balón fuera del área y pateó directo al arco de Ospina.

El guardametas de la Selección pudo impedir ese gol, pero su equipo parecía no reaccionar. Fue hasta el minuto 20 que Lorenzo Insigne comenzó la ofensiva. En el minito 28 derribó la defensa rival, junto con Dries Mertens,  logrando un tiro de esquina que terminó a pocos centímetros del arco.

En el minuto 32 Víctor Osimhen puso el primer gol, gracias a una jugada de  Giovanni Di Lorenzo. El balón quedó en el aire por algunos segundos, hasta que el jugador precisó un cabezazo.


Conozca:Sebastián Villa, de nuevo en un escándalo en Argentina

En el segundo tiempo Insigne colocó el 2-0 luego de un potente remate. Minutos antes el árbitro anuló un gol de Di Lorenzo. A pocos minutos de finalizar el encuentro Stanislav Lobotka puso el balón en el palo derecho, logrando el 3-0.

La victoria le aseguró al Napoli la tercera posición del torneo, 76 puntos, mientras que el Genoa quedó en los últimos lugares, 28 unidades.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
AFP
AFP

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda