La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Pablo armero, detenido por conducir en aparente estado de embriaguez

Esta no es la primera vez que el futbolista produce este tipo de noticias.

El futbolista tumaqueño Pablo Armero fue detenido en la mañana de este domingo, cuando al parecer conducía en estado de embriaguez. El deportista se movilizaba en una camioneta por la vía que de Cali conduce a Pance.

Desde la Secretaría de Movilidad se indicó que el deportista fue requerido cuando evadió la señal de pare en un puesto de control ubicado en el sector de La Vorágine.

William Bermúdez Devia, subcomandante de Tránsito explicó que "el conductor de un vehículo tipo camioneta hace caso omiso a la señal de pare y se da a la fuga. Posteriormente es alcanzado por miembros de la Policía y trasladado a la estación".

Agregó que cuando se solicitó realizar la prueba de alcoholemia "esta persona se niega, motivo por el cual el procedimiento termina con la inmovilización del vehículo".

De acuerdo con lo que establece la ley en el país, cuando un conductor se niega a presentar la prueba puede enfrentar la suspensión de su licencia de conducción hasta por diez años, así como a 50 horas de acciones comunitarias.

Además, el vehículo podría ser inmovilizado por diez días y pagar una multa de hasta 720 SMDV.

Esta no es la primera vez que Armero produce este tipo de noticias. El año pasado, el jugador fue despedido del Alagoano de Brasil por indisciplina. Además, en el 2017 surgió el escándalo de una presunta agresión a su esposa, aunque el futbolista lo negó.

Después de su salida del América, en el 2018, el veterano futbolista (33 años) ha estado deambulando por varios clubes en Brasil.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 23 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día