La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Padre de Neymar niega cualquier contacto con el Barça

El brasileño se siente "muy, muy bien en París" con el PSG.

El padre de Neymar desmintió que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona e insiste en que se siente "muy, muy bien en París", y que su presente está con el club de la capital francesa.

En una entrevista divulgada este domingo por el programa "Telefoot" de la televisión francesa, el padre de Neymar insistió que los rumores de un posible fichaje por el Barça "no son más que mentiras".

"No ha habido ninguna llamada con el Barcelona. Es falso", repitió después de haber contado que hay dos personas que hablan en nombre de Neymar, el jugador y él mismo, y que de la boca de ninguno de los dos ha salido nada sobre esa cuestión.

"Por supuesto que el Barcelona es un gran equipo. Fuimos todos felices allí. Y es evidente que cuando se habla de fichajes, el nombre de Neymar sale siempre en las conversaciones. Es imposible dejar a un jugador como él fuera de esos rumores".

El padre del delantero brasileño indicó en que su "futuro está en París, el presente está en París". Y eso aunque a continuación admite que "es difícil hablar de futuro porque en el fútbol puede cambiar en cualquier momento". Pero su mensaje es que "al margen de la lesión, es muy feliz en París".

Precisamente, sobre la lesión de su hijo, que se produjo el 23 de enero, recuerda que el protocolo de recuperación establece que tendrán que pasar "como mínimo diez semanas" hasta que pueda volver a jugar.

El propio Neymar dijo esta semana que confía en volver a estar disponible para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que está prevista para los días 9 y 10 de abril, a condición de que el PSG supere al Manchester en los octavos.

Image
EFE
Domingo, 17 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día