La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento: Falcao

El futbolista colombiano dedicó un emotivo mensaje a su padre, fallecido la semana pasada.

Cinco días después del fallecimiento del padre de Falcao García, el goleador del Mónaco y de la Selección Colombia se dio un tiempo para dedicarle unas emotivas palabras a su progenitor en su cuenta de Instagram.

La publicación está acompañada por varias imágenes de Falcao junto a su padre. 

“Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación”, escribió.

Vea además El último adiós del 'Tigre' Falcao a su padre

“Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos”.

Y continuó: “Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre.  Al final de este álbum la última foto que nos tomamos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación. Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos. Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos.

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

El post de Instagram que ya cuenta con más de 160 mil reacciones.

Radamel García King, exjugador de la Selección Colombia, murió la noche del jueves 3 de enero en la Clínica Mar Caribe, en Santa Marta, a donde fue ingresado luego de sufrir un desmayo repentino cuando jugaba un partido de tenis.

Sus exequias se dieron el sábado y Falcao estuvo acompañado por su esposa Lorelei Tarón, de su madre Carmenza Zárate y sus hermanas Melanie y Michel.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 8 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día