La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Pékerman contó al nuevo Comité Ejecutivo de la FCF lo quiere con la Selección
“Lo vi comprometido, optimista, su preocupación es la normal”, expresó Jesurun sobre el argentino.
Viernes, 18 de Diciembre de 2015

Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), informó que se reunió con el técnico de la Selección, José Pékerman, quién habló ante el Comité Ejecutivo sobre su plan de trabajo para el 2016 y lo difícil que fue el 2015 para la Selección Colombia.

“Lo vi comprometido, optimista, su preocupación es la normal. Está convencido de que el panorama va a cambiar desde los partidos de eliminatorias del mes de marzo, y con ese par de resultados nos volvemos a reencaminar”, manifestó Jesurun en entrevista con ‘Kick Off’ de Win Sports.

Igualmente, el dirigente indicó que el próximo año no habrá partidos amistosos debido a la apretada agenda que se va a manejar para los pre-olímpicos, la copa América Centenario y los clasificatorios a Rusia 2018.

Sin embargo, señaló que Pékerman “tiene la intención es trabajar con los jugadores del medio local el próximo año en los llamados microciclos”.

Finalmente, Jesurun afirmó que es muy importante ganar la serie ante Estados Unidos para lograr un hito con la clasificación y que la Selección Masculina y Femenina estén presentes en los Juegos olímpicos de 2016.

Bogotá | Colprensa

Temas del Día