Escuchar este artículo

Pékerman sería el nuevo técnico de Venezuela

Sábado, 13 de Noviembre de 2021
El técnico argentino que brilló como entrenador de la Selección Colombia vuelve al ruedo.

El argentino José Néstor Pékerman será el entrenador de la Selección de Fútbol de Venezuela, quien tomaría las riendas del equipo a partir de enero de 2022, una vez que Leonardo González deje su cargo como técnico interino.

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

El reconocido periodista Francisco Blavia fue quien dio la noticia sobre la contratación de Pékerman por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), agregando que el estratega de 72 años firmará hasta el 2026 con La Vinotinto y además se hará cargo de coordinar toda la estructura de selecciones nacionales, comenzando por la Sub-15.

Lea además Ecuador derrota a Venezuela y se afianza en el tercer lugar de las eliminatorias

Blavia también indicó que los abogados de la FVF y el extécnico de la selección venezolana José Peseiro llegaron a un acuerdo sobre el impago de 2 millones de dólares que le deben al portugués de su contrato. Precisó que la Federación tiene hasta el 25 de noviembre para cancelar la deuda.

José Néstor Pékerman ni la FVF se han pronunciado sobre esta contratación, que le daría un nuevo aire La Vinotinto de cara al Mundial  de 2026. La Vinotinto, que ocupa el sótano de la tabla de clasificación de la eliminatoria de Catar 2022,  enfrenta a Perú el próximo martes.

El entrenador argentino ya dirigió a la selecciones de Argentina (2004-2006) y la Colombia (2012-2018), en su etapa más exitosa en los banquillos. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda