Escuchar este artículo

Pelé se habría despedido de sus familiares en videollamada que se filtró

El exfutbolista continúa internado en una hospital en Brasil, en delicado estado de salud.

El estado de salud del exfutbolista Edson Arantes do Nascimento​, más conocido como Pelé, no mejora, hecho que genera tristeza entre los amantes del fútbol, que hace poco más de ocho días disfrutaban de la Copa Mundo Qatar 2022.

Es tan desalentadora la condición del brasileño, que incluso muchos ya empezaron a despedirse de él.


Conozca: 2022: un año de retiradas y revelaciones en el tenis


En las redes sociales se filtró una videollamada del campeón mundial, en la que según medios internacionales, sus allegados se estarían despidiendo de él.

La época de Navidad se ha torna difícil para sus familiares, quienes ante sus quebrantos de salud han optado por permanecer cerca de él durante todo el tiempo.

Una noche más junto a él”, escribió Kely Nascimento, hija de ‘O Rei’, la noche del domingo en su cuenta de Instagram , en la que añadió a una foto con sus hermanos y familiares tomada en el Hospital Albert Einstein, donde se encuentra internado.

Según han informado sus propios hijos en las redes sociales, la salud de Pelé se ha deteriorado evidentemente en los últimos días a causa del cáncer que padece.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 26 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión