La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Pochettino llegaría al Real Madrid

El argentino es el técnico del Tottenham, club inglés con el que firmó la semana pasada un acuerdo para extender su estancia.

Se rumora que el entrenador del Tottenham (Inglaterra) Mauricio Pochettino podría ser el sustituto de Zinedine Zidane. 

El argentino habló sobre el tema con medios españoles, entre ellos el diario AS. “Vivo el presente, no hay nada más importante que eso. Disfruto de lo que está pasando y lo que tenga que ser, será. Jorge Griffa me dijo en una ocasión que debo dejar que el fútbol me lleve, que no me empecine en cambiar mi destino”.

El preparador de 46 años firmó la semana pasada un acuerdo para extender su estancia en el Tottenham por cinco años más, pero tras la dimisión de Zinedine Zidane, su nombre ha surgido como uno de los favoritos para reemplazar al francés.

Zidane, tras conseguir tres Ligas de Campeones consecutivas, renunció el jueves a continuar como entrenador del Real Madrid, lo que ha obligado a los blancos a buscar un recambio.

Según la cadena británica Sky Sports, no existe una cláusula para que el argentino se marche al Real Madrid en caso de que este equipo le llamase, al tiempo que fuentes del club niegan que exista un acuerdo verbal con Pochettino que permitiese su vuelta a LaLiga, donde ya entrenó al Espanyol.

Además, las casas de apuestas sitúan a Pochettino como el máximo favorito para suceder a Zidane, por delante de Jürgen Klopp, Arsene Wenger, Joachim Low y José María Gutiérrez ‘Guti’.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 2 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día