La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Polémica entre hermana de Messi y periodista argentino
María Sol Messi le dedicó la actuación de su hermano a Martín Liberman, quien lo había criticado días atrás.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 16 de Noviembre de 2016

La polémica en Argentina sigue candente después de la rueda de prensa posterior al partido con Colombia el martes en San Juan.

Los jugadores sorprendieron a los medios de comunicación al anunciar, a través de su capitán y máximo referente, Lionel Messi, que no hablarían más con la prensa "porque se han metido con nosotros, diciéndonos muchas cosas que no son ciertas, lo que consideramos una falta de respeto".

Messi dijo que "lo último fue que se metieron con el 'Pocho' (Ezequiel Lavezzi), a quien le inventaron una historia y como la gente compra lo que le venden, seguramente muchos pensarán que es cierto; por eso desde hoy tomamos la decisión de no hablar más con la prensa".

Versiones periodisticas antes del partido con Colombia aseguraban que Lavezzi no sería tenido en cuenta en ese compromiso "porque se fumó un porro (cigarrillo de marihuana), y por eso fue apartado hasta del grupo de suplentes".

Pero además de eso, las duras críticas después de la jornada anterior frente a Brasil, en la que perdieron 3-0, cayeron muy mal entre los jugadores.

Uno de los que más fustigó al plantel fue Martín Liberman, periodista de Fox Sports, quien luego del revés en Brasil dijo que "en la Selección todo empezó a cambiar desde el primer viaje (del entrenador Edgardo Bauza) para ver a Messi, cuando fue a alcahuetear a Messi, a buscarlo por favor y ahí lo maniató desde lo emocional el capitán de la selección argentina y provocó con Bauza lo que logró con todos, que es manejar la selección nacional. Hay jugadores que no pueden estar más”.

El martes, después de la goleada de Argentina sobre Colombia, María Sol Messi, hermana del astro Lionel Messi, figura del encuentro, tomó partido en la pelea y a través de su cuenta de twitter le dedicó el triunfo y la actuación de su hermano al citado periodista.

"Para Liberman que lo mira por televisión", dijo escuetamente María Sol Messi en redes sociales.

Liberman, en directo a través de su programa por Fox, se limitó a responderle: “María Sol, te mando un beso, mi respeto. Yo con las mujeres no discuto ni de fútbol, ni de nada. Escribe lo que quieras, entiendo perfectamente que si te molestó lo que yo dije, te acuerdes de mí porque en realidad lo que estás haciendo es defender a tu hermano, yo haría lo mismo con mi hermana”.

Con esa polémica entre la hermana del astro del Barcelona y de la selección celeste y uno de los más críticos del combinado austral, sigue candente un tema que comenzó hace días y que no baja de temperatura pese a la clara victoria sobre Colombia por eliminatorias.

Temas del Día