La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Por fin ganó el Real Madrid

James Rodríguez sigue entrenando, pero no define su futuro.

El Real Madrid consiguió al fin su primera victoria de la pretemporada tras derrotar el miércoles por 5-3 al Fenerbahçe turco en el partido por la tercera plaza de la Audi Cup, torneo amistoso disputado en Múnich.

No obstante, esta victoria, la primera en cinco partidos de preparación, no escondió los problemas defensivos que tiene el equipo que entrena Zinedine Zidane, que ha encajado 16 goles en los cinco encuentros que ha disputado hasta el momento.

El francés Karim Benzema marcó un triplete (12, 27 y 53) y Nacho (62) y Mariano (80) anotaron los otros goles blancos.

Por parte de los turcos, marcaron el caboverdiano Garry Mendes Rodrigues (6), el marroquí Nabil Dirar (34) y Ozan Tufan (59).

“Vamos a solucionarlo, a trabajar. Estoy a muerte con mis jugadores. Sé que lo vamos a sacar adelante, vamos a hacer una temporada muy buena”, declaró Zidane al término del partido al ser preguntado por la fragilidad defensiva que está mostrando el equipo.

“A nadie le gusta encajar tres goles, pero lo positivo es la victoria: ganamos con cinco tanto, podrían ser más y ya está”, destacó.

Al igual que contra el Tottenham, Navas aprovechó la ausencia del lesionado Thibaut Courtois para reivindicarse con una gran actuación y salvar a su equipo de varios goles.

La final de la Audi Cup la disputaron después el Bayern Múnich y el Tottenham, con victoria en los penales por 6-5 para el equipo inglés, vigente subcampeón de Europa.

James en el limbo 

El jugador colombiano James Rodríguez sigue entrenándose en la Ciudad Deportiva del Real Madrid junto Casemiro y Militao. 

Seguirá con su rutina hasta que el resto de la plantilla regrese de Alemania. Según el Diario As de España “si todo fuera con normalidad, si no hay novedades con respecto a su futuro antes, James estará listo para reaparecer con el Real Madrid el próximo 7 de agosto en Austria, día en el que los blancos disputarán su sexto amistoso de pretemporada ante el Red Bull Salzburgo”.

Sin embargo, también afirman que el Atlético de Madrid se ha puesto como fecha límite para fichar el colombiano hasta el próximo viernes 2 de agosto.

Image
AFP
AFP
Miércoles, 31 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día