Formulario de búsqueda

-
Martes, 12 Septiembre 2017 - 8:26am

Por problemas fiscales, Cristiano quisiera volver a Inglaterra

Así quedó evidenciado en un video filtrado del juicio del portugués en los tribunales de Madrid.

VTjenyAqfCw
Plataforma: 
YouTube

"En Inglaterra nunca tuve problemas fiscales, por eso me gustaría volver", es lo que se escucha decir a Cristiano Ronaldo en un video filtrado que sería del juicio del portugués en los tribunales de Madrid, según informa el diario Correio da Manhã.

En el video se escucha a Cristiano decir que solo hizo lo que le aconsejaban sus asesores, pues solo tiene hasta sexto grado de escolaridad, y agrega que lo único que sabe hacer es jugar fútbol.

Las imágenes y los audios difundidos serían de la audiencia que tuvo el portugués el pasado primero de agosto por fraude fiscal en España.

La Fiscalía acusa a Cristiano de cuatro delitos contra la Hacienda Pública, que suponen un fraude tributario de 14'768.897 euros, cometidos entre 2011 y 2014.

Después de conocerse el video, el medio de comunicación español El Mundo informó que la estrella del Real Madrid resolvió prescindir de sus actuales abogados tras la decisión de la juez de Pozuelo de imputar al completo a sus más estrechos colaboradores.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

En 2018 se han incautado 103 mil galones de combustible

Las autoridades mantienen las acciones contra el contrabando en el área metropolitana de Cúcuta.

Policía Nacional
Colombia
Artículo

Trasladaron a Cali los cuerpos que serían de periodistas ecuatorianos

En las instalaciones de Medicina Legal de esta ciudad se desarrollarán las labores de identificación.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

CNE no reconocería elección de Mockus al Senado

La medida se daría por inhabilidad debido a contratos que firmó con entidades públicas la corporación de la que era representante legal. 

Colprensa
+ Deportes
Artículo

La UCI se compromete con el ciclismo femenino

La igualdad en los premios pagados a hombres y mujeres fue aprobada por la directiva de la Unión Ciclista Internacional.

Tomada de Twitter @NettieEdmo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.