La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Prensa española vuelve a atacar a James

ABC y el diario Sport de Barcelona, han sido bastante críticos con el volante colombiano

En España sigue la guerra mediática contra el volante de la Selección Colombia y el Real Madrid, James  Rodríguez.

El Diario ABC, que ha sido recurrente en cuento a las críticas hacia el '10', tituló el jueves: "El Madrid se cansa de James". Esto, supuestamente, a raíz de las declaraciones del mediocampista luego del triunfo de Colombia 3-1 ante Ecuador en Eliminatorias. "Aquí juego bien porque juego y tengo el apoyo de todos", aseguró.

Según ABC, el Real Madrid tomó estas palabras como una ofensa para el club y para el técnico francés Zinedine Zidane.

"El club madrileño se ha cansado de esta reacción tan negativa del tercer fichaje más caro de la historia de la entidad: 80 millones. No rinde al nivel esperado y no acepta su suplencia. Sucedió con Benítez y ocurre ahora con Zidane. Y no puede decir que no se le han dado oportunidades. Se le ha intentado recuperar con partidos y más partidos. No ha demostrado su jerarquía”, sostiene ABC.

También dice que el Real Madrid: "No acepta las deciciones de James. Su actitud no ayuda en el ambiente del vestuario. No hace cocina. Y el Real Madrid está decepcionado por la visión tan limitada de su futbolista".

ABC y el diario Sport de Barcelona, han sido bastante críticos con Rodríguez. Ambos medios vienen publicando en los últimos meses una serie de artículos que hablan sobre supuestos actos de indisciplina de James, que nunca han sido confirmados por nadie en el Real Madrid.

Cada que el colombiano habla - o no habla - surge una publicación en la que se dice que el conjunto 'Merengue' no está contento con su comportamiento.

Por lo pronto, James espera por una oportunidad para jugar como titular en el clásico contra el Barcelona el sábado que viene en el estadio Camp Nou.

*Cali | Colprensa

Jueves, 31 de Marzo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día