Escuchar este artículo

Presidente del Barcelona dice que no está interesado en Mbappé

Viernes, 25 de Marzo de 2022
Kylian Mbappé delantero del París Saint Germain, pretendido por varios clubes.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó que el supuesto interés de su equipo por Kylian Mbappé forma parte del "show-business del fútbol", destacando que no llevará a cabo ninguna operación que "ponga en riesgo la institución".

"Creo que esto forma parte del show-business del fútbol, no tengo nada que decir al respecto", afirmó Laporta en una entrevista con el diario Mundo Deportivo, que publica este viernes un avance.

El mandatario azulgrana respondió así al ser preguntado por la información del diario francés l'Equipe, según la cual, el club habría mostrado interés por la joven estrella francesa.

Lea aquí: No hay nada escrito: dice Reinaldo Rueda tras vencer a Bolivia

"Aquí todo el mundo es libre de ir lanzando mensajes y proclamas y ya sabemos que esto forma parte del mundo del fútbol, que los grandes clubs se interesen por grandes jugadores", dijo Laporta.

"Pero yo no voy a entrar", afirmó el presidente azulgrana, añadiendo que "si hablamos de un jugador y tuviéramos la intención de ficharlo incrementaríamos el precio. Ni con este jugador ni con otros quiero entrar a comentar temas porque perjudicaría los intereses del club".

Laporta insistió en que el club trabaja para mejorar la plantilla, pero "nosotros priorizamos al equipo por encima de todo".

"Lo que no participamos es en lo de encumbrar a jugadores o buscar jugadores que sean más que el equipo", aseguró Laporta, quien dejó claro que el club, sometido a tensiones financieras, no fichará a cualquier precio.

"No hablaré de jugadores en concreto, pero sí que os puedo decir que no haremos ninguna operación que ponga en riesgo la institución", dijo Laporta. 

Lea aquí: Ecuador y Uruguay clasifican al Mundial de Catar-2022

"Que los socios y las socias estén tranquilos porque no vamos a perder la cabeza por una operación de estas magnitudes", agregó el mandatario azulgrana, al ser preguntado sobre fichajes de la talla de Erling Haaland o Mbappé.

Laporta dejó claro que los fichajes que lleguen al club azulgrana "se tendrán que adaptar a los niveles salariales del Barça y a una estructura económica de la operación que mantenga la sostenibilidad y equilibrio del club".

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
AFP
AFP

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda