La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Preventa para Colombia-Argentina agotó 4.000 boletas

La entrada más económica vale $60.000 pesos y la más cara $320.000.

En cuestión de horas se agotaron las 4.000 boletas destinadas para la preventa exclusiva del partido Colombia vs Argentina, que se disputará el martes 17 de noviembre a las 3:30 pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Ticket Shop, empresa encargada de la venta oficial de la boletaría para los partidos de la Selección en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, informó a través de un comunicado que la preventa exclusiva con tarjetas de crédito Bancolombia se agotó en cuestión de horas y quedó distribuida de la siguiente forma: norte, 500; sur 500; oriental, 1.500; y occidental, 1.500.

Las personas que contaban con el plástico de la mencionada entidad bancaria, podían adquirir seis entradas máximo, en una sola transacción. Con respecto a la lentitud que presentó la plataforma durante el proceso de preventa, la empresa informó que esto fue debido a la masiva demanda de hinchas que querían adquirir las boletas.

Venta de boletas

A la media noche del miércoles 28 de octubre, es decir, a partir de las 00:00 horas, a través del mismo sistema, el público general podrá acceder a la compra de las boletas. Desde las 9:00 de la mañana del mismo día, se podrán comprar en los puntos de venta físicos.

Los interesados solo podrán comprar máximo seis entradas en línea y cuatro en puntos físicos, será una sola transacción por cédula. En Medellín, el centro de espectáculos La Macarena es el lugar donde los hinchas podrán acercarse a comprar las boletas.

Barranquilla, Bogotá, Cali y Bucaramanga, serán las otras ciudades del país donde se podrán comprar las boletas en los puntos de venta autorizados.

Si usted piensa comprar en línea, Ticket Shop le asignará un turno de compra por lo cual deberá permanecer en la página a la espera de que se habilite su transacción. El cliente solo dispondrá de 15 minutos para efectuarla. El sistema castigará automáticamente el número del turno cuando evidencie intentos reiterados. Quien realice la transacción deberá ser el titular de la tarjeta de crédito o débito.

El encuentro de Colombia contra Argentina, es el segundo partido de los nueve que jugará la Selección Colombia en la ciudad de Barranquilla, los demás encuentro será en los patios de sus rivales.

Precios

Norte: 60.000 pesos (9.104 boletas disponibles)
Sur: Sur: 60.000 pesos (9.095 boletas disponibles)
Oriental: 180.000 pesos (11.057 boletas disponibles)
Occidental: 320.000 pesos (9.779 boletas disponibles)

Medellín | El Colombiano

Lunes, 26 de Octubre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día