La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

PSG habría rechazado ofertas de Barcelona y Real Madrid por Neymar

El jugador brasileño sigue entrenando con el club francés sin que se conozca su futuro para esta temporada.

El París SG se muestra “intransigente” en sus negociaciones con el FC Barcelona y el Real Madrid por la venta de la superestrella Neymar, informaron los periódicos españoles y franceses, indicando que el club galo rechazó las ofertas por el brasileño.

Según el periódico catalán Sport, el Barça está dispuesto a pagar 160 millones de euros por el delantero, que dejó el club culé en 2017 por la suma de 222 millones de euros. Esa suma podría ser pagada en dos plazos, a través de una cesión con opción de compra obligatoria, pero el PSG lo rechazó.

En Francia, el periódico deportivo L’Equipe alude a una ofensiva del Real Madrid, deseoso de arrebatar a Neymar del gran rival azulgrana.

“El Real Madrid propone: 100 millones de euros al contado y tres jugadores”, el galés Gareth Bale, el colombiano James Rodríguez y el costarricense Keylor Navas, informa el periódico galo. L’Equipe añade que los dirigentes parisinos lo rechazaron: “la valoración global de esta oferta no responde a lo que espera el PSG”.

L’Equipe alude a una posible irrupción de la Juventus, la demora del fichaje del jugador brasileño.

Image
AFP
AFP
Jueves, 22 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día