La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Queiroz está “satisfecho” por lo hecho ante Japón

La Selección Colombia ganó 1-0 al equipo nipón con gol de Falcao.

Ni siquiera el flojo primer tiempo de la Selección Colombia ante Japón mortificó al técnico Carlos Queiroz. El timonel, después del triunfo 1-0 del combinado nacional, reconoció eso sí que esos primeros 45 minutos fueron muy competitivos y exigentes por la propuesta del local, pero que en el segundo tiempo su equipo se aplomó más.

"Tuvimos un primer tiempo muy competitivo, bastante exigente; pero en el segundo fuimos profundos y nos llevamos un resultado justo".

Sobre esa etapa inicial en la que Japón rebasó a Colombia en velocidad y opciones de gol, Queiroz expresó que eso fue bueno para demostrar que su equipo está preparado para defender.

"El primer tiempo ha sido para demostrar que estamos preparados para defender los ataques de Japón. Ellos nos exigieron, pero nosotros supimos responder.  En el segundo tiempo salimos más tranquilos. Al final el resultado ha sido justo", señaló.

En cuanto al funcionamiento general del equipo, el técnico se declaró tranquilo. "Me voy satisfecho por lo realizado por los jugadores. En el primer tiempo había que controlar a Japón, en el segundo salimos atacar y alcanzamos el gol que nos dio la victoria".

Colombia se prepara ahora para enfrentar el martes 26 de marzo a Corea del Sur.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 22 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día