La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Quintero está listo para el 'superclásico' de la Copa Libertadores
‘Juanfer’ ha participado en dos duelos de River.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 20 de Octubre de 2019

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó este domingo la lista de jugadores disponibles que tendrá el equipo ‘Millonario’ para la Semifinal de Copa Libertadores ante Boca Juniors con la presencia de Juan Fernando Quintero.

La incertidumbre por saber si el mediocampista antioqueño estaría en forma o no para este importante duelo quedó en el pasado. Quintero entró en la convocatoria del ‘Muñeco’ y con eso el duelo de este martes tiene un ingrediente más; la serie está 2-0 en favor de los riverplatenses.

Desde que recibió el alta médica tras su lesión de rodilla –de la cual fue intervenido quirúrgicamente–, ‘Juanfer’ ha participado en dos duelos de River, uno por Copa Argentina y otro por Superliga.

El primero fue en Copa ante Almagro, el pasado 11 de octubre en el que su equipo se quedó con el triunfo por 2-0 y él disputó 26 minutos, teniendo incluso oportunidades de marcar un gol.

Ante Arsenal de Sarandí fue el segundo compromiso en el que sumó minutos –otros 26– siendo el revulsivo de Gallardo cuando River perdía por 3-1. Quintero participó en la generación del 3-2 y fue de los mejore calificados en el equipo bonaerense.

De momento no está confirmado que el colombiano juegue en La Bombonera, pero su sola presencia ilusiona al ‘mundo River’ en especial por su gran rendimiento hace casi un año en la Final de Libertadores que ganaron ante este mismo rival en el Santiago Bernabéu de Madrid (España).

En la lista de convocados por el ‘Muñeco’ también se encuentran el mediocampista cartagenero Jorge Carrascal y el delantero barranquillero Rafael Santos Borré. Por el lado de Boca aún no se conoce quiénes estarán concentrados por parte de Gustavo Alfaro.

Temas del Día