La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Quintero está a una firma de River Plate

El antioqueño se convertirá en el colombiano número 14 en vestir la camiseta de la banda cruzada.

Juan Fernando Quintero viajó a Buenos Aires, donde tiene todo listo para estampar su firma como jugador de River Plate para la temporada 2018.

Tras el anuncio hace dos semanas sobre el interés de Marcelo Gallardo de contar con el jugador, tanto el Porto, dueño de los derechos del jugador; como el equipo argentino, habrían llegado a un acuerdo de préstamo por un año, con un cargo de 300 mil euros y una opción de compra de 3,5 millones de euros por el 50% del pase del volante.

Quintero, por su parte, se mostró contento con su inminente llegada al cuadro “millonario” y en un mensaje publicado el domingo hizo una especie de confirmación de la noticia al dedicarle un mensaje a su madre desde su cuenta de Twitter.

“Muy contento la verdad, es una gran oportunidad muy grande en mi carrera”, dijo el colombiano en declaraciones a ESPN en el aeropuerto José María Córdova.

Quintero expresó también lo que significa llegar a River. 

“Su historia es muy grande. Es algo muy bonito que me está pasando (...) quiero hacer historia, quiero aportar y agradecerles el interés en mí y retribuirles eso en el campo”, señaló.

Una vez supere los exámenes médicos y firme contrato, el antioqueño se convertirá en el colombiano número 14 en vestir la camiseta de la banda cruzada.

El exvolante de Independiente Medellín se uniría en el equipo de la banda cruzada a su compatriota Rafael Santos Borré, quien llegó a mediados de 2017 al club argentino y ha tenido escasas oportunidades de mostrar sus capacidades.

Sin embargo, el domingo Borré convirtió el gol del triunfo en el clásico de verano ante Boca Juniors, luego de una brillante jugada que gestó junto con el delantero Ignacio Scocco.

Y precisamente el grato recuerdo que han dejado varios colombianos con el equipo de Núñez y la satisfacción con la cual recibió la hinchada millonaria su llegada, ponen encima de Quintero una pesada mochila para dejar huella en su paso por el equipo que sigue reforzándose para ganar su cuarta Copa Libertadores.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 22 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día