La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Quinto tropezón del Medellín en la Liga Águila
En el estadio Metropolitano de Techo, el marcador terminó 2 - 1 perdiendo contra Fortaleza.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 15 de Octubre de 2016

En la que se ha convertido su ley, el Medellín perdió ante Fortaleza 2-1. De nuevo los escarlatas no marcan las opciones que crea y el rival le cobra, dejándolo con ese mal sabor, de tres puntos que se dejan de ganar.

Y es que aunque creó cuatro opciones claras en cada tiempo, la falta de precisión para el puntazo final, llevó al Poderoso a encajar su quinta fecha sin ganar (dos derrotas y tres empates) en la Liga.

Desde el primer minuto del partido, el DIM se mostró dispuesto a llevarse los tres puntos y Juan Fernando Caicedo marcó, pero el línea uno Edwin Liévano, del Tolima, señaló un fuera de lugar que no existía y le quitó la opción al escarlata de irse arriba.

A pesar de esto, los visitantes no bajaron los brazos y siguieron insistiendo con llegadas al arco de Nelson Ramos.

Fue en el minuto 18, cuando el juvenil Mauricio Cortés fue el encargado de celebrar, luchó un balón y tras jugar de pared con Caicedo, punteó la pelota para su tercer gol como profesional.

Pero la felicidad duró poco por que a los 33 minutos, Almir Soto sacó un potente remate de media distancia que bañó a David González para el empate parcial.

Ya en la segunda parte cuando más atacaba el Poderoso, fue Juan Fernando Otero, el encargado del batir de nuevo a González para el 2-1, a 16 del final.

Ni la buena noche de Cortés, ni la lucha constante, ni las reiteradas llegadas al arco de Ramos surtieron efecto y el Poderoso terminó ajustando su quinta fecha sin ganar.

Al final Leonel Álvarez se mostró molesto por el error del árbitro de no validar el gol de Caicedo, la falta de efectividad del equipo y argumentó que sentía pena con los hinchas del Medellín por no poderles dar un buen resultado.

Christian Marrugo, por su lado habló de tener tranquilidad y sacar el equipo del mal momento que viven. 
 

Temas del Día