Escuchar este artículo

Radamel 'El Tigre' Falcao quiere volver a rugir ante el Barcelona

Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Radamel 'El Tigre' Falcao' el hombre gol del Rayo Vallecano para enfrentar al Barcelona.

El Rayo Vallecano de los colombianos Iván Arboleda (arquero) y Radamel Falcao García, recibe hoy a las 12:00 del día a un diezmado Barcelona en el desarrollo de la fecha 11 de la Liga española.

Los azulgranas no hacen un buen torneo y el fin de semana viene de caer en su patio del Camp Nou (2-1) ante el colider de la liga el Real Madrid, y se encuentran en noveno puesto de la tabla de posiciones con 15 puntos a seis del líder la Real Sociedad, a cinco del Madrid  y a un punto de su rival esta tarde el Rayo Vallecano, séptimo con 16 y que viene de perder con el Betis (3-2).

Para este encuentro los de vallescas contarán de nuevo en el frente de ataque con el ‘Tigre’ Falcao, que en el pasado fue ´verdugo’ del Barcelona cuando el samario jugaba para el Atlético de Madrid.

Lea aquí: Primer gol de James en Catar en victoria del Al-Rayyan

Ocho años después, Falcao vuelve a reencontrarse frente a un Barcelona al que en su paso por la liga ibérica le anotó tres goles, anotaciones que en lo personal favorecieron al samario, pero el Atlético no pudo ganar ninguno.

El primero de los tantos se hizo el 26 de febrero de 2012 en la derrota (2-1) en casa de los rayistas.  El segundo fue el 16  de diciembre de ese mismo año, ‘El Tigre’ marcó el gol del descuento (4-1). Y la última vez que el colombiano le anotó a los azulgranas fue el 12 de mayo de 2013, en la derrota (2-1).

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, ahora Falcao que ha regresado a la Liga española y se ha ganado el cariño de los hinchas del Rayo Vallecano, espera esta tarde seguir retribuyendo no solo con sus goles sino con un triunfo, pues los de vallescas están cerca de los puestos de las competiciones europeas.

De lograr marcar gol hoy, Falcao sumará su cuarta diana en el campeonato, quedando a cinco goles del francés Karim Benzema que tiene nueve y es el máximo artillero de la liga.

A sobreponerse

Tras la dolorosa derrota del domingo en el Clásico ante el Real Madrid, Barcelona intentará resurgir ante el Rayo Vallecano.

El equipo azulgrana mantiene una trayectoria muy irregular desde el inicio de esta temporada, marcada más por las decepciones que por las alegrías, y necesita los tres puntos en el estadio de Vallecas para no descolgarse más de la pelea por el título.

Frente a ellos tendrá a un Rayo que es un recién ascendido a la élite española, pero que está respondiendo muy bien en esta Liga, ayudado por su astro colombiano Radamel Falcao.

Lea aquí: Cúcuta FC, Pamplona FC, Atlético Chapinero y La Norte entre los 40 mejores de la Primera C

En el resto de partidos de la jornada, la Real Sociedad, tras su empate 2-2 el domingo en el terreno del Atlético de Madrid, volverá a jugar como visitante, esta vez el jueves en casa del Celta de Vigo (14º).

El Real Madrid juega antes que el equipo vasco y podría ponerse líder provisional. Recibirá hoy al Osasuna (6º), una de las revelaciones de esta temporada en España.

El Sevilla (3º), igualado a puntos con el Real Madrid, visita también hoy al Mallorca (12º), mientras que el Atlético (4º), a tres puntos de la primera posición, también tiene que desplazarse en esta undécima fecha, en su caso a Valencia para enfrentarse al Levante (19º).

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas