Escuchar este artículo

'Rafa' Benítez salió del Everton por malos resultados

Domingo, 16 de Enero de 2022
Las directivas del club dieron a conocer la noticia a través de su sitio web.

Una ‘muerte anunciada’ fue la despedida del español Rafael Benítez del Everton. Los malos resultados el equipo en la Premier League lo desplazaron a los temidos puestos del descenso.

Lea aquí: La selección Colombia enfrenta a Honduras en juego amistoso

Las directivas del club dieron a conocer la noticia a través de su sitio web, luego de que el sábado el equipo perdiera 2-1 ante el Norwich City. “El Everton Football Club puede confirmar la salida de Rafael Benítez como entrenador del primer equipo. Se hará una actualización sobre un reemplazo permanente a su debido tiempo”, se lee en el comunicado.

Benítez fue nombrado técnico del Everton a mitad del 2021 en reemplazo de Carlo Ancelotti, quien se marchó hacia Real Madrid. 

Lea además: Manchester City le ganó al Chelsea 1-0

Al inició empezó bien, pues el equipo ganó tres de cuatro partidos de la liga, pero lesiones de jugadores clave y una racha de malos desempeños hicieron que el equipo cayera, enfureciendo hasta a los hinchas que pedían a gritos la salida del español.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda