La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Rafael Santos Borré, marcó su primer gol con el Werder Bremen en la Bundesliga

Rafael Santos Borré se destacó con el Werder Bremen en la Bundesliga.

Rafael Santos Borré, el atacante colombiano se estrenó ayer como goleador con la camiseta del Werder Bremen en el triunfo ante Colonia (2-1) en la Bundesliga.

El ariete cafetero lideró la remontada local al poner el 1-1 parcial en el marcador (1-1) con un disparo a quemarropa tras una buena jugada al contragolpe del cuadro local.

Borré, quien disputó su segundo partido con el Werder Bremen tras su llegada al equipo procedente del Eintracht de Frankfurt, completó 65 minutos antes de salir de cambio.

Lea aquí: No volverá a ser lo que era: técnico de Sao Paulo sobre rendimiento de James Rodríguez

Felicidad total

Borré es el jugador número 250 en marcar para el SV Werder Bremen en la Bundesliga. Tras un pase perfecto de Marvin Ducksch, el colombiano mantuvo la calma y dio la respuesta al déficit en el momento perfecto.

"¡Estoy muy contento desde el principio por el primer partido con el equipo, por mi primer gol y por haber ganado en nuestro estadio! Siento que necesitábamos esta victoria. Estoy muy contento "Aquí - el "El equipo tiene confianza en mí y me apoya bien. También quiero seguir apoyándolos y ayudando al equipo. Pude disfrutar del ambiente con los aficionados, nos dieron buenas sensaciones en el campo".", expresó el colombiano.

Con su segundo triunfo en lo que va de la campaña, Werder Bremen llegó a seis unidades para ubicarse  en la décima posición de la tabla.

Otávio da Silva (Brasil): El Famalicao hiló su tercer partido en la liga portuguesa sin conocer la derrota luego de imponerse por la mínima al Arouca (1-0).

El defensor brasileño Otávio fue la gran figura del encuentro al marcar el único tanto del partido, estrenándose como goleador en el Viejo Continente.

El exFlamengo sentenció antes de que se cumpliera la primera media hora del encuentro (28) con un potente cabezazo en el cobro de un tiro de esquina.

El zaguero se mantuvo como titular y nuevamente disputó los 90 minutos del encuentro.

Lea aquí: ¡Cambio de horario! Cúcuta vs. Medellín tiene nueva programación

Por su parte, el arquero brasileño Luiz Junior fue elegido como el Jugador del Partido luego de realizar seis atajadas para mantener la puerta a cero.

El guardameta de 22 años ha encajado sólo un tanto en los últimos cinco partidos.

También fue titular el delantero colombiano Jhonder Cádiz, quien fue sustituido pasada la hora de juego (63’), mientras el defensor brasileño Nathan ingresó de cambio en la segunda mitad (64’).

Con el triunfo, Famalicao, que suma dos triunfos y un empate en las últimas tres jornadas, llegó a once unidades para ubicarse en el puesto once de la tabla.

https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
AFP
AFP
Sábado, 23 de Septiembre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día