Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 13 Septiembre 2017 - 8:25pm

Real Madrid barrió al Apoel en su debut en la Champions

El club blanco ganó 3-0 con doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Sergio Ramos.

AFP
Jugando un discreto primer tiempo el Real Madrid superó sin problemas al modesto Apoel, en la primera jornada de la Champions League, en donde los merengues buscarán la defensa de su título.
/ Foto: AFP

El Real Madrid goleó 3-0 al modesto Apoel de Nicosia este miércoles en su estreno en la Champions League, con un doblete de Cristiano Ronaldo en su vuelta a la competición con el equipo blanco tras varias semanas.

El luso abrió el marcador al rematar en el segundo palo un pase desde la izquierda de Gareth Bale (12), antes de hacer el segundo al transformar un penal (51) y Sergio Ramos rubricó de espaldas el 3-0 (61)

Los blancos no pudieron arrancar de mejor manera la defensa de su corona europea para asegurarse tres puntos ante el rival más débil del grupo H, a la espera de que lleguen el Borussia Dortmund y el Tottenham.

“Cuando algo esta por encima de tus posibilidades no puedes hacer mucho, esto, el Real Madrid, estaba por encima de nuestras posibilidades”, reconoció el técnico del Apeol, Georgios Donis, tras el partido.

Zinedine Zidane, pese a la entidad del rival, sacó al equipo de gala con Cristiano Ronaldo en punta acompañado por Bale y Francisco Alarcón ‘Isco’ por detrás.

Cristiano rondó en todo momento la portería contraria y dejó claro por qué el Real Madrid ansía su vuelta a la Liga, donde aún no ha debutado por sanción. 

Apenas había empezado a rodar el balón cuando se vio que el encuentro iba a tener un solo dueño blanco, frente a un Apoel que cerró filas atrás.

Sin embargo, el Real Madrid se lo tomó con mucha calma en la primera parte para acabar acelerando en la segunda y cerrar definitivamente el encuentro.

“No podemos estar contentos de la primera parte con el balón, mucho mejor en la segunda, con ritmo, metiendo muchas movilidades y al final conseguimos un resultado muy bueno”, dijo Zidane.

Rápida aparición de Cristiano

La cuenta blanca comenzó sin haber llegado al cuarto de hora de juego, Bale centró desde la izquierda al segundo palo donde apareció Cristiano Ronaldo para marcar el 1-0 con un disparo cruzado (12).

El tanto durmió un poco más a los blancos en este primer tiempo de un partido, en el que el único sobresalto fue la lesión de Mateo Kovacic, que tuvo que ser sustituido por Toni Kroos (25).

“Cristiano tiene muchísimo gol y lo hemos notado, y ojalá que siga en racha”, dijo Ramos a la televisión Bein Sports tras el encuentro.

Empate del Mónaco

Finalmente, en el grupo G, el Mónaco del goleador colombiano Radamel Falcao, semininalista la pasada temporada, arrancó un punto en su visita al RB Leipzig (1-1), mientras que el Besiktas sorprendió al Oporto ganando en O Dragao por 3-1, por lo que el equipo turco se coloca como primer líder de la llave.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Fútbol
Artículo

Panamá repite alineación para enfrentar a Inglaterra

La continuidad de este seleccionado en la Rusia-2018 pende de un hilo.

AFP
Región
Artículo

Villa del Rosario lanza SOS por la ‘explosión social’

Las autoridades de este municipio de frontera hicieron un llamado a la comunidad internacional para que les tienda la mano.

Mario Franco
Publicidad
Fútbol
Artículo

Bélgica gana, gusta, golea y acaricia los octavos

Roberto Martínez destacó que el triunfo llegó gracias al talento individual.

AFP
Frontera
Artículo

Regularizarán temporalmente a los venezolanos censados en el RAMV

Actualmente, hay nueve entidades del orden nacional trabajando en los aspectos técnicos.

Luis Alfredo Estévez
Publicidad
Fútbol
Artículo

Un duelo a muerte contra Polonia por el sueño mundialista

Las dos selecciones llegan en igualdad de condiciones. 

AFP
Fútbol
Artículo

La fe sigue intacta y el apoyo a la tricolor está latente

El propósito es de seis unidades, que también le darían el tiquete a la siguiente ronda.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Cortocircuito: Expectativas políticas

No siempre después de la tempestad viene la calma. 

Región
Artículo

Esparta, la cruzada contra los grupos ilegales en la región

Las autoridades mantienen una estrategia contra los grupos de crimen organizado que delinquen en Norte de Santander.

Cortesía
Publicidad
Frontera
Artículo

Ampliación | En San Cristóbal desbaratan red de prostitución infantil

Las menores eran obligadas a prostituirse en el Táchira y luego eran “vendidas como animales a Colombia”.

Especiales para La Opinión
Judicial
Artículo

Asesinan a presidente de la junta de acción comunal

Versiones fragmentarias indican que hombres armados llegaron a su vivienda.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.