La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Real Madrid barrió al Apoel en su debut en la Champions

El club blanco ganó 3-0 con doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Sergio Ramos.

El Real Madrid goleó 3-0 al modesto Apoel de Nicosia este miércoles en su estreno en la Champions League, con un doblete de Cristiano Ronaldo en su vuelta a la competición con el equipo blanco tras varias semanas.

El luso abrió el marcador al rematar en el segundo palo un pase desde la izquierda de Gareth Bale (12), antes de hacer el segundo al transformar un penal (51) y Sergio Ramos rubricó de espaldas el 3-0 (61)

Los blancos no pudieron arrancar de mejor manera la defensa de su corona europea para asegurarse tres puntos ante el rival más débil del grupo H, a la espera de que lleguen el Borussia Dortmund y el Tottenham.

“Cuando algo esta por encima de tus posibilidades no puedes hacer mucho, esto, el Real Madrid, estaba por encima de nuestras posibilidades”, reconoció el técnico del Apeol, Georgios Donis, tras el partido.

Zinedine Zidane, pese a la entidad del rival, sacó al equipo de gala con Cristiano Ronaldo en punta acompañado por Bale y Francisco Alarcón ‘Isco’ por detrás.

Cristiano rondó en todo momento la portería contraria y dejó claro por qué el Real Madrid ansía su vuelta a la Liga, donde aún no ha debutado por sanción. 

Apenas había empezado a rodar el balón cuando se vio que el encuentro iba a tener un solo dueño blanco, frente a un Apoel que cerró filas atrás.

Sin embargo, el Real Madrid se lo tomó con mucha calma en la primera parte para acabar acelerando en la segunda y cerrar definitivamente el encuentro.

“No podemos estar contentos de la primera parte con el balón, mucho mejor en la segunda, con ritmo, metiendo muchas movilidades y al final conseguimos un resultado muy bueno”, dijo Zidane.

Rápida aparición de Cristiano

La cuenta blanca comenzó sin haber llegado al cuarto de hora de juego, Bale centró desde la izquierda al segundo palo donde apareció Cristiano Ronaldo para marcar el 1-0 con un disparo cruzado (12).

El tanto durmió un poco más a los blancos en este primer tiempo de un partido, en el que el único sobresalto fue la lesión de Mateo Kovacic, que tuvo que ser sustituido por Toni Kroos (25).

“Cristiano tiene muchísimo gol y lo hemos notado, y ojalá que siga en racha”, dijo Ramos a la televisión Bein Sports tras el encuentro.

Empate del Mónaco

Finalmente, en el grupo G, el Mónaco del goleador colombiano Radamel Falcao, semininalista la pasada temporada, arrancó un punto en su visita al RB Leipzig (1-1), mientras que el Besiktas sorprendió al Oporto ganando en O Dragao por 3-1, por lo que el equipo turco se coloca como primer líder de la llave.

Image
AFP
AFP
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día