Formulario de búsqueda

-
Lunes, 26 Noviembre 2018 - 4:15pm

Real Madrid busca pase a octavos de la Champions

El equipo blanco quiere una victoria que borre el mal sabor del fracaso en Eibar.

AFP
La derrota el sábado 3-0 contra el Eibar en Liga acabó con el 'efecto Solari'.
/ Foto: AFP
El Real Madrid visita el martes a la Roma en un duelo en el que los dos primeros del grupo G buscan una plaza en octavos de final de la Liga de Campeones, al tiempo que el equipo blanco quiere una victoria que borre el mal sabor del fracaso en Eibar.
 
La derrota el sábado 3-0 contra el Eibar en Liga acabó con el 'efecto Solari' en el equipo blanco, en el que volvieron a surgir unos fantasmas que parecían haber quedado atrás después de la destitución de Julen Lopetegui y el nombramiento del argentino al frente del banquillo 'merengue'.
 
"Fue un palo duro, evidentemente, pero ya pasó", dijo este lunes en rueda de prensa Santiago Solari, añadiendo que en el vestuario "nosotros lo hemos analizado, lo hemos charlado y trataremos de mejorar lo que debemos mejorar".
 
La derrota en Eibar cortó una racha de cuatro victorias desde que Solari se hizo cargo del equipo el 29 de octubre, tras la debacle 5-1 en Barcelona, y vuelve a suscitar dudas sobre el juego del equipo blanco, aunque Solari insiste en mirar al frente
 
'Momento para reaccionar'
 
"Esto va muy rápido. Estamos en el Olímpico en otra competición y nuestro foco debe estar puesto ahí y nuestra fuerza también tiene que estar puesta ahí", dijo el técnico blanco.
 
"Estamos en momento idóneo para reaccionar, para luchar por todo y toca empezar mañana, ante un gran rival, de gran exigencia", dijo el lateral Dani Carvajal.
 
Los blancos se enfrentan el martes a una Roma, que junto al Real Madrid encabeza el grupo G de 'Champions' empatados a nueve puntos, por lo que un triunfo garantizaría la clasificación del ganador.
 
Ambos podrían también lograr su pasaporte para octavos independientemente del resultado, siempre que el CSKA de Moscú no gane en la capital rusa al Viktoria Pilsen checo.
 
Tras el partido en Eibar, Solari podría optar por dejar a Marco Asensio en el banquillo de entrada y dar entrada a Francisco Alarcón 'Isco' en la medular, mientras por delante Lucas Vázquez podría acompañar a Bale, también cuestionado, y a Benzema.
 
El principal reto de Solari será fortalecer una debilitada defensa que ha llevado al actual campeón de Europa a encajar 19 goles en 13 partidos de la Liga española.
 
Una Roma acosada por las lesiones
 
Los merengues se medirán a una Roma que tampoco atraviesa su mejor momento y que llegará con bajas al encuentro del martes en el Olímpico de la capital italiana.
 
"Somos dos equipos que están, entre comillas, enfermos y que por lo menos tenemos nuestros problemas en la liga, pero jugamos contra el equipo campeón de Europa, no es un partido cualquiera", advirtió este lunes el técnico romanista Eusebio Di Francesco.
 
El técnico recupera para este encuentro al central Kostas Manolas tras su lesión, pero no podrá contar con los argentinos Diego Perotti y Javier Pastore, ni con Daniele de Rossi, y también confirmó la baja de Lorenzo Pellegrini.
 
El equipo italiano se enfrentará al Real Madrid, contra el que perdió 3-0 en la capital española, tras caer 1-0 frente al Udinese en el campeonato italiano el sábado.
 
"Llegamos allí con algo de miedo, ellos lo aprovecharon y tuvieron muchísimas ocasiones más allá de los goles que marcaron. Esta vez no debemos tenerles ese miedo", dijo al diario Marca el delantero Stephan El Shaarawy, recordando el partido de Madrid.
 
Equipos probables:
 
Real Madrid: Courtois - Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo - Modric, Kroos, Isco - Lucas Vázquez, Benzema, Bale. Entrenador: Santiago Solari (ARG).
 
AS Roma: Olsen - Florenzi, Fazio, Manolas, Kolarov - Cristante, Nzonzi - Under, Zaniolo, El Shaarawy - Dzeko. Entrenador: Eusebio di Francesco (ITA).
 
Árbitro: Clément Turpin (FRA)

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Fútbol
Artículo

PSG habría rechazado ofertas de Barcelona y Real Madrid por Neymar

El jugador brasileño sigue entrenando con el club francés sin que se conozca su futuro para esta temporada.

Archivo
Mundo
Artículo

ONU urge a Brasil proteger la Amazonía de los incendios

El presidente Jair Bolsonaro, por otra parte, denunció una “psicosis ambiental” promovida por oenegés contra los intereses de Brasil.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Judíos atacan a Trump por acusaciones de deslealtad

“Creo que cualquier judío que vote a un demócrata (...) muestra una falta total de conocimiento o una gran deslealtad”, aseguró el presidente.

AFP
Fútbol
Artículo

Santos Borré marcó gol en triunfo de River

El colombiano marcó el segundo tanto a Cerro Porteño, en la ida de cuartos de final.

AFP
Publicidad
Fútbol
Artículo

Todos al asalto de la Juventus, en la Serie A

El equipo perseguirá a partir del sábado un nuevo reto deportivo y estético a las órdenes de Maurizio Sarri.

Twitter
+ Deportes
Artículo

Richard Carapaz, baja por lesión para la Vuelta a España

El ecuatoriano, ganador del último Giro de Italia, sufrió una caída.

Movistar Team
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

En Pamplona una página de Facebook usa, sin autorización, imagen de Q'hubo

La única cuenta oficial del medio, en Norte de Santander, es Q'hubo Cúcuta.

Redes Sociales
Judicial
Artículo

Cayeron cuando cobraban extorsiones en Cúcuta y Los Patios

Uno de los sujetos se identificaba como integrante de Los Urabeños y los otros dos del Epl.

Policía Nacional
Publicidad
Zona verde
Artículo

Incendios en la Amazonía de Brasil traen consecuencias devastadoras

El aumento de los focos de calor en la Amazonía brasileña no tiene precedentes.

Foto: NASA Worldview, Earth Observing System Data and Information System (EOSDIS). Caption: Lynn Jenner.
+ Deportes
Artículo

Colombiano ganó séptima etapa del Tour de l’Avenir

Harold Tejada recuperó fuerzas en el día de descanso y demostró su poderío en los Alpes franceses.

Twitter
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.