La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Real Madrid inscribió a James pero le quitó el número 10 y le dio el 16
El número lo tiene el reciente ganador del balón de oro Luca Modric.
Image
AFP
AFP
Sábado, 10 de Agosto de 2019

El Real Madrid publicó lo número que llevará su plantilla para la próxima temporada y sorprendió ver al colombiano James Rodríguez con el número 16 y no con el tradicional 10 que llevó la primera temporada con el equipo español y que ahora lo tiene el reciente ganador del balón de oro Luca Modric.

También se evidenció que el equipo blanco ya tiene dueño del 7 dejado por Cristino Ronaldo, ahora lo lucirá el belga Eden Hazard.

Según el diario Marca de España, James habría recibido el dorsal del primer equipo por obligación, pero también cabe la posibilidad de que Zidane cuente con él. 

Otro de los que se sospecha su salida es Gareth Bale. El galés también ha recibido dorsal esta temporada y continuará con el 11 a la espalda. Con el mercado chino e inglés cerrado, hay probabilidades de que Bale se quede en el Bernabeú y por eso está inscrito con dorsal.

En cuanto al resto de nuevas incorporaciones, el serbio Luka Jovic lucirá el número 18; el brasileño Eder Militao el 3; el francés Ferland Mendy el 23; y el brasileño Rodrygo, que tendrá ficha con el filial -como su compatriota Vinícius Jr.- el 27.

Temas del Día