La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Real Madrid no se fía de su ventaja en semis de Champions

"No vamos a cambiar nuestra manera de jugar", dijo Zidane.

Real Madrid no se fía de su ventaja de tres goles sobre Atlético de Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones.

El técnico del Madrid, Zinedine Zidane, advirtió el martes que su equipo no irá al estadio Vicente Calderón a defender el triunfo 3-0 que consiguió la semana pasada en el partido de ida.

"No vamos a cambiar nuestra manera de jugar", afirmó Zidane el martes. "Atlético tendrá sus armas y nosotros tenemos que intentar seguir nuestro camino, lo que nos ha llevado hasta aquí".

El actual campeón de Europa tiene el mejor ataque de la Champions con 31 goles en 11 partidos.

"El mensaje a los jugadores es seguir nuestro camino y darlo todo en el campo", insistió el timonel francés.

El capitán Sergio Ramos indicó que será absurdo pensar que el Madrid tiene la final asegurada por su victoria en el partido de ida en el estadio Santiago Bernabéu.

"No debemos pensar en el resultado de la ida, y salir a ganar", indicó Ramos. "Tenemos que vaciarnos, dejarnos el alma, mantener la concentración hasta el final y confiar en nosotros".

El Madrid y el Atlético se topan en las fases finales de la Champions por cuarta temporada consecutiva. El equipo merengue se impuso en las finales de 2014 y 2016, y en los cuartos de final de 2015.

El plantel de Zidane ha anotado al menos un gol en 60 partidos consecutivos, uno menos que el récord europeo que Bayern Munich fijó entre 2013-14.

Además, si marca dos veces el miércoles se convertirá en el primer club que alcanza los 500 goles en la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo hizo un triplete en el partido de ida, su segundo consecutivo en la competencia luego de sus tres dianas ante Bayern en el duelo de vuelta por los cuartos de final. El portugués suma 10 goles en esta Champions, uno menos que el líder Lionel Messi del Barcelona.

El Madrid intenta convertirse en el primer equipo que revalida la corona en la era de la Liga de Campeones, el formato de la antigua Copa de Europa que nació en 1992.

Image
AP
Martes, 9 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día