Formulario de búsqueda

-
Lunes, 1 Octubre 2018 - 12:30pm

Real Madrid quiere volver a ganar

Los blancos esperan dejar atrás en el estadio Luzhniki sus dos últimos partidos contra Sevilla y Atlético.

AFP
Técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui.
/ Foto: AFP

El Real Madrid se enfrenta el martes al CSKA de Moscú en la segunda jornada de la Liga de Campeones buscando volver a ganar en su competición fetiche, tras acumular dos partidos sin triunfo en su campeonato doméstico.

Los blancos esperan dejar atrás en el estadio Luzhniki sus dos últimos partidos contra Sevilla (3-0) y Atlético (0-0), enfocándose en la Liga de campeones en la que comenzaron con buen pie hace dos semanas goleando 3-0 a la Roma.

"Queremos darle continuidad y mejorar como todos los equipos y mañana es una oportunidad más para seguir creciendo", dijo en rueda de prensa el técnico blanco, Julen Lopetegui.

"Estamos con mucha energía, con mucha ilusión de jugar un partido de Champions, es el segundo partido, todo está abierto y una vez que suena la música de la Champions la motivación es máxima", añadió el entrenador del equipo merengue que busca tres puntos para seguir afianzándose al frente del grupo G.

El Real Madrid encabeza en solitario su llave con tres puntos, por delante del Viktoria Pilsen y el CSKA, segundo y tercero empatados a un punto, mientras que la Roma cierra la clasificación.

Los blancos, vigentes triples campeones de la Champions, acuden a Moscú con ganas de seguir mostrando sus buenas sensaciones en Europa, aunque contará con varias bajas sensibles.

Sin Bale ni Ramos

A las de Francisco Alarcón 'Isco', recientemente operado de una apendicitis, y de Marcelo, lesionado en la pierna derecha, el fin de semana se unió la de Gareth Bale.

El extremo galés sufrió molestias en el aductor en el partido contra el Atlético y tampoco estará el martes el capitán blanco Sergio Ramos, que descansará tras encadenar varios partidos de intensidad.

"No ha venido porque lleva más minutos que ninguno, porque lo decido yo y porque sus 'isquios' lo van a agradecer", explicó Lopetegui sobre la ausencia de Ramos.

Sin Ramos, Lopetegui podría dar entrada a Vallejo junto a Varane en el eje de la defensa, mientras Nacho ocuparía el lateral izquierdo de Marcelo.

La incógnita vuelve a estar en la portería, donde Lopetegui deberá decidir si Keylor Navas, titular en el primer partido contra la Roma vuelve a defender la portería, o si pone al belga Thibaut Courtois, que ocupó la portería en los dos últimos partidos ligueros.

Los blancos llegan al mundialista estadio Luzhniki como favoritos ante un CSKA de Moscú que en la primera jornada del torneo continental salvó un punto al empatar 2-2 con un penal en el descuento (90+4) en casa del Viktoria Pilsen.

El CSKA, que marcha en la tercera posición de la liga rusa, se enfrenta al Real Madrid tras empatar con el Spartak (1-1) y ganar al Orenburg 1-0 en el campeonato ruso.

El equipo ruso, que jugará los partidos de la fase de grupos en el estadio de Luzhniki en lugar de su propio recinto, no oculta que, sobre el papel, los blancos son favoritos a la victoria, pero no descartan poder dar la sorpresa.

"Creemos en nuestra fortaleza y en algún milagro", dijo el delantero Fedor Chalov a los medios de su club, insistiendo en que "lo principal es prepararse bien y mostrar un buen fútbol".

El técnico Víctor Goncharenko, incluso, consideró este lunes en rueda de prensa que "puede ser que sea el mejor momento para medirse al Real Madrid (ante sus bajas)", aunque recordó que "todos sus jóvenes son de alto nivel y querrán demostrar sus condiciones".

Equipos probables:

CSKA Moscú: Akinfeev - Becao, Chernov, Nababkin - Fernandes, Bijol, Efremov - Oblyakov, Dzagoev, Vlasic - Chalov. Entrenador: Viktor Goncharenko (BLR)

Real Madrid: Keylor Navas - Odriozola, Varane, Vallejo, Nacho - Modric, Kroos, Ceballos - Lucas, Benzema, Asensio. Entrenador: Julen Lopetegui.

Árbitro: Ovidiu Hategan (ROM)

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
loading...

Publicidad
Vida y salud
Artículo

Niños japoneses, campeones en salud gracias al almuerzo escolar

En las instituciones, los almuerzos son obligatorios, los alimentados llevados de casa no están autorizados.

Pixabay / Referencial
Fútbol
Artículo

El 'Cucho' Hernández jugó el mundial Sub-20 lesionado

El delantero fue operado y aún no ha debutado en el R.C.D. Mallorca de España.

Colprensa
Publicidad
Cúcuta
Video

¿Qué hacer si siente vulnerados sus derechos por un policía de Tránsito?

En Paso a Paso con La O le explicamos la manera en la que puede denunciar presuntos abusos de autoridad.

Entretenimiento
Artículo

‘Joker’ sigue imparable en la taquilla colombiana

La película supera los 1.9 millones de espectadores en 12 días.

Colprensa
Publicidad
Fútbol
Artículo

Dura derrota: la Selección Colombia perdió por 3-0 con Argelia en Francia

El próximo reto para el equipo nacional será en la fecha FIFA de noviembre en la cual, hasta ahora, el único rival confirmado es Perú.

@FCFSeleccionCol
Mundo
Artículo

Un ‘Tsunami’ clandestino tensa las protestas en Cataluña

Las manifestaciones por la condena a los separatistas dejan más de 100 heridos y más de 100 vuelos cancelados.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Egan Bernal pone en duda su presencia en el Tour de Francia 2020

La próxima edición de la competencia se consagra a la montaña.

AFP
Fútbol
Artículo

Sin público y sin cámaras, las Coreas empatan sin goles en partido histórico

El juego, en Pyongyang, hace parte de las eliminatorias de Catar 2022.

AFP
Publicidad
Tecnología
Artículo

Google lanzará su plataforma de videojuegos Stadia en noviembre

El gigante de internet ofrecerá juegos en línea con la misma calidad de las consolas.

AFP
Colombia
Artículo

Supersalud liquidada a la EPS Saludvida

La entidad tiene 167.162 afiliados en Norte de Santander.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.