Formulario de búsqueda

-
Jueves, 12 Diciembre 2019 - 1:38pm

Rivaldo, Saviola y otras leyendas del Barcelona jugarán en el país en 2020

Además, podrían tener figuras mundiales como Vitor Baía, Miguel Ángel Nadal, Juan Pablo Sorín, Ludovic Guily y Deco.
Colprensa
Se hizo la presentación de los partidos de exhibición que tendrán el próximo año en Colombia.
/ Foto: Colprensa

Con la presencia de Josep María Meseguer —director del Barcelona Legends— y Albert Ferrer —entrenador del equipo y exjugador— se realizó la presentación de los partidos de exhibición que tendrán el próximo año en Colombia.

Las ciudades elegidas para esta primera gira del Barcelona Legends son Cali y Bogotá en donde jugarán los días primero y 5 de marzo en busca de fortalecer aún más la marca del club catalán en el país.

“El Barça es un equipo mundial y hay territorios más estratégicos que otros. En Colombia sabemos que hay más de 5 millones de seguidores del equipo”, aseguró Meseguer al ser preguntado por la decisión de venir al país.

Según informó la organización, en la capital vallecaucana el rival será conformado por las leyendas del América de Cali y del Deportivo Cali, mientras que en la capital nacional serán leyendas de la Selección Colombia.

Aunque aún no hay jugadores confirmados por parte de los equipos locales, se están haciendo esfuerzos por tener a los principales referentes en la historia del fútbol nacional.

“Cuando jugué en el Barça del 90 al 98 en esa época estuvo (Carlos) Valderrama en el Valladolid, (José) Valencia en el Atlético y (Freddy) Rincón en el Madrid. Les recuerdo, claro que sí. Quedaron en la historia y espero verlos en estos partidos”, comentó ‘Chapi’ Ferrer.

De los que sí ya hay seis confirmados es del Barcelona Legends que tendrá en sus filas a Rivaldo, Javier Saviola, Hristo Stoichkov, Edmilson, Juliano Belletti y Sergi Barjuan.

Albert, además, indicó que probablemente la nómina de 18 hombres puede tener figuras mundiales como Vitor Baía, Miguel Ángel Nadal, Juan Pablo Sorín, Ludovic Guily y Deco.

Los dos partidos tendrán boletería al alcance de todo el público con entradas desde los 30.000 pesos. Además en El Campín y en el Pascual Guerrero se instalará una FanZone para todos los fanáticos del club con piezas originales del museo que se encuentra en el Camp Nou.

Si bien de momento esta gira solo contempla dos partidos en el país, Josep María Meseguer aseguró que con la empresa encargada de estos partidos en Latinoamérica se comprometieron con ocho juegos en el año, así que no se descarta que más adelante ciudades como Medellín y Barranquilla acojan al Barcelona Legends.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Vida y salud
Artículo
+ Deportes
Artículo

Federer, Djokovic y Serena vuelan a tercera ronda del Abierto de Australia

Los tenistas resolvieron por la vía rápida sus partidos de la segunda ronda, en una jornada marcada por el fuerte viento.

AFP
Publicidad
Pamplona
Artículo

La meta en Pamplona: captar $4.415 millones en impuestos

Hasta el 31 de marzo hay un 15% de descuento en el pago del tributo de industria y comercio.

Archivo
Cúcuta
Artículo

Basura: se raja la cultura ciudadana en Cúcuta

Mensualmente son arrojadas casi 1.200 toneladas de residuos sólidos al espacio público de la ciudad.

Orlando Carvajal
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Revocan suspensión de interventoría del relleno

El Juzgado Séptimo Civil de Oralidad de Cúcuta ordenó vincular al exdirector de Planeación al proceso.

Archivo
Judicial
Artículo

Drogado mató a su hermana

Sola bastó una puñalada en la arteria para causarle la muerte a Hilda Pacheco Jaimes, quien junto a él consumía drogas.

La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Economía
Artículo

Colombiatex 2020 busca consolidar la industria nacional

Unos 50 países y más de 350 expositores se suman a la nueva edición de la feria.

Cortesía Inexmoda
Región
Artículo

Hay 20.000 alumnos sin matricular en Norte de Santander

Al sumar los estudiantes de Cúcuta son 32.000 los que no están registrados.

Archivo
Publicidad
Región
Artículo

El Catatumbo es prioridad para Restitución de Tierras

El ente podrá llegar a partir de febrero a veredas a donde no había podido iniciar investigaciones por las condiciones de seguridad.

Cortesía
Judicial
Artículo

Dos asesinatos en Ocaña y Convención

Una de las víctimas respondía al nombre de Oleiber Castilla Castro, de 17 años.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.