La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

River, con otro golazo de Quintero, empató con Rosario Central

El colombiano también se destacó el domingo pasado tras anotar un gran gol de zurda en el triunfo sobre Racing.

River Plate, con otro golazo del habilidoso colombiano Juan Fernando Quintero, empató 1-1 en su visita a Rosario Central, en un partido pendiente de la decimoquinta fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino, que tiene como líder a Racing Club.

"Juanfer" Quintero, que el domingo pasado había anotado un gran gol de zurda en el triunfo sobre Racing (2-0), otra vez convirtió este jueves desde una posición similar, y nuevamente con un impactante remate al ángulo, para poner en ventaja a River a los 17 minutos.

Sin embargo, en un partidazo vibrante, con varias situaciones para cada equipo, el campeón de la Copa Libertadores no consiguió sostener el resultado favorable y Central empató en el arranque de la segunda parte, con un tiro rasante de Agustín Allione (46), que pasó por debajo del arquero Franco Armani.

Le puede interesar Juan Fernando Quintero anota ‘golazo’ para River

Con este empate, River completó su calendario de encuentros postergados y se sitúa en el sexto escalón de la tabla de posiciones, a 13 puntos del líder Racing, pero sobre todo, con posibilidades de conseguir un lugar dentro de los equipos que se clasificarán a la Copa Libertadores del año próximo.

El cotejo entre River y Central debía jugarse el 9 de diciembre, pero se postergó por la definición de la Copa Libertadores en la que los ‘millonarios’ vencieron a Boca en Madrid en esa jornada.

La Superliga del fútbol argentino continuará el viernes con el comienzo de la fecha 19, con los partidos Unión-Atlético Tucumán, Vélez–Colón y San Martín de Tucumán-Belgrano, estos dos últimos en un duelo clave por la permanencia en primera.

El sábado se enfrentarán San Lorenzo-Newell's, Gimnasia-Defensa y Justicia, Patronato-Aldosivi y San Martín de San Juan-Independiente, mientras que el domingo será el turno de Rosario Central-Tigre, Talleres-Huracán, Boca-Lanús y Banfield-River.

El lunes será el turno de Argentinos Juniors-Estudiantes y Racing-Godoy Cruz.

Image
AFP
AFP
Viernes, 15 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día