La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Santiago Arias fue operado con éxito

El lateral derecho se lesionó durante el partido internacional que disputaron Colombia y Venezuela.

Santiago Arias, jugador de la Selección y del Atlético de Madrid cedido al Bayer Leverkusen, fue operado este sábado “con éxito” de una “fractura-luxación” del tobillo izquierdo, según informó la Clínica CEMTRO.

Los doctores Manuel Leyes y César Flores dirigieron la intervención en la clínica madrileña junto a su equipo y la cirugía consistió en una “reparación del ligamento deltoideo y la osteosíntesis de la fractura suprasindesmal del peroné”, según explicó el traumatólogo Leyes.

Lea también: Luxo-fractura del tobillo izquierdo, la lesión de Santiago Arias

El lateral derecho se lesionó durante el partido internacional que disputaron Colombia y Venezuela el pasado 10 de octubre clasificatorio para el Mundial de Catar 2022.

Al instante de haber sufrido la lesión que lo sacó del juego ante Venezuela, Santiago Arias recibió un amoroso mensaje de su esposa Karim Jiménez, quien le sorprendió días después con un emotivo recibimiento, en Madrid.

A su llegada al aeropuerto, el defensa antioqueño se pudo reencontrar con sus hijos Thiago y Lucca, y sus demás familiares, quienes lo acompañarán en el proceso de recuperación.t

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 17 de Octubre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día