Formulario de búsqueda

-
Jueves, 29 Septiembre 2016 - 3:00pm

Santos Borré le da el empate al Villarreal en la Europa League

El colombiano consiguió su primer gol con el equipo español.

272_GXb2yi0
Plataforma: 
YouTube

El Villarreal empató 1-1 en su visita al Steaua Bucarest, este jueves en la 2ª jornada del grupo L de la Europa League, donde el equipo español quedó como líder en solitario.
       
El 'Submarillo Amarillo', que en la primera fecha había ganado 2-1 al Zúrich suizo, suma 4 puntos, lo que le permite tener uno de ventaja sobre el propio Zúrich (2º), que este jueves ganó 2-1 al Ankaraspor turco (3º), que en la primera jornada había ganado al Steaua y también suma 3 unidades. Los rumanos son últimos, con un punto.
       
El colombiano Rafael Santos Borré consiguió su primer gol con el Villarreal en el minuto 9, con un tiro cruzado en el área tras ganar a Alin Tosca en la pugna por un balón.
       
El gol de los rumanos llegó en el 20 por medio del ghanés Sulley Muniru, que aprovechó un error del arquero Andrés Fernández, que no pudo blocar un balón aparentemente sencillo.
       
El brasileño William De Amorim puso en apuros al Villarreal, llegando a enviar un balón al larguero en la segunda parte.
       
Pese a sufrir en el estadio Nacional de la capital de Rumanía, el Villarreal pudo mantener un empate positivo para sus intereses, ante el equipo que fue campeón de Europa en 1986.
       
En la siguiente jornada, el jueves 20, el Villarreal tendrá un largo viaje a Turquía para medirse al Ankaraspor, mientras que el Steaua intentará corregir el rumbo contra el Zúrich, de nuevo en Bucarest.
       
El Villarreal no pierde un partido desde el 23 de agosto, cuando cayó 1-0 en Mónaco en la última ronda preliminar de la Liga de Campeones, un resultado que le dejó entonces fuera de la fase de grupos de la máxima competición continental y le envió a disputar esta Europa League.

Bucarest | AFP

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Cancillería pide a cuba hacer efectiva circular roja de Interpol contra Gabino

También, solicitan colaboración con información sobre la presencia en su territorio de los miembros del Eln. 

Colprensa
Judicial
Artículo

Capturan a 25 personas por traficar para Eln y carteles mexicanos

Hace poco, La Opinión reveló detalles de esta red de narcotráfico que operaba en el Catatumbo.

Policía
Publicidad
Colombia
Artículo

Acuerdo de paz es un horroroso frankenstein santanderista: Iván Márquez

El exjefe negociador de las Farc le envío un mensaje al detenido Jesús Santrich.

Colprensa
Colombia
Artículo

Venezolanos expulsados llegarán a la frontera para entregarlos a su país

Se trata de 15 personas que protagonizaron desmanes en campamento de Bogotá.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.