Escuchar este artículo

¿Se aleja James Rodríguez de la selección Colombia?

Domingo, 25 de Julio de 2021
¿Colombia lo necesita en la Selección? ¿Él quiere estar o no con la Tricolor?

Tras jugar la Copa América sin James y terminar terceros, con muy buenos partidos, sobre todo los últimos cuatro ante Brasil, Uruguay, Argentina y Perú la hinchada del fútbol sigue debatiendo su permanencia o no en la selección.

“Yo no lo tengo que demostrar nada a nadie, creo que he hecho las cosas bien, vamos a ver qué pasa con la selección Colombia, hay que estar bien y si toca estar afuera, pues darle mucho ánimo al grupo para que puedan ir al Mundial”, dijo James en el Everton, en donde adelanta la pretemporada sin tener su futuro definido aún.

La novela James y la lejanía con Reinaldo Rueda, técnico de Colombia, es evidente.

Además, añadió que, "Siempre pienso que hay que estar bien para que la Selección también pueda estar bien. Si me toca estar desde afuera, poder darles mucha fuerza y ánimo para que puedan seguir e ir a una Copa Mundo, que eso es lo que el país quiere. Si me toca estar fuera o dentro, no lo sé, hay que hacer las cosas bien".

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa