La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se juega la última fecha de la fase todos contra todos de la Liga

El Cúcuta Deportivo, ya eliminado del grupo de los ocho, busca este domingo una victoria ante el Junior.

La vigésima y última jornada de la temporada regular de la Liga Águila I de 2019 se juega este fin de semana con siete partidos que tienen algo en juego y otros tres que se llevarán a cabo para cumplir con el calendario, porque no tienen nada importante en disputa.

El inicio será este sábado con el duelo de los eliminados Atlético Huila y Jaguares de Córdoba, y el cierre se desarrollará a las 5:30 de la tarde de mañana con dos partidos. El primero entre los eliminados La Equidad y Atlético Bucaramanga y el segundo entre el clasificado Millonarios y el eliminado Rionegro Águilas.

Le puede interesar El Cúcuta se pronunció tras quedar eliminado de la Liga

Así las cosas, siete partidos se jugarán desde las 3:30 de la tarde de este domingo con un duelo directo y otros compromisos entre clasificados contra quienes luchan por ingresar o eliminados ante los que todavía tienen opciones matemáticas de clasificar.

A la última jornada, la tabla llega de la siguiente manera: Hay tres clasificados: Millonarios, Deportes Tolima y América de Cali. Tres clubes a un empate o incluso derrota si se dan otros resultados, porque tienen 30 unidades: Junior, Pasto y Cali.

Dos clubes con el puesto en riesgo con 28 puntos: Once Caldas y Nacional. Dos equipos con firmes opciones de ingresar con 27 unidades: Patriotas y Unión Magdalena. Y uno más que sueña con 25 puntos: Medellín.

Lea además Eliminado y a un punto de la zona del descenso

El duelo directo que tendrá todas las miradas se jugará en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, donde el noveno, Unión Magdalena, recibe al séptimo, Once Caldas, con sólo un punto de diferencia entre los dos, así que en este partido se definirá uno de los tiquetes que están pendientes por entregar.

Por otra parte, el Cúcuta Deportivo, aunque ya eliminado, buscará el domingo (3:30 de la tarde) ante el Junior una victoria que le permita alejarse de la zona directa del descenso.

Los motilones cuentan con 112 puntos y están a uno de entrar en esa ‘zona roja’.

Resumen de medios

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 3 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día