Escuchar este artículo

Se reanuda venta de boletas del juego Colombia-Paraguay

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
La empresa pidió excusas a quienes no pudieron adquirir las 4.000 boletas destinadas para el miércoles.

A un ataque informático le atribuyó el miércoles Tu Boleta la falla que en horas de la mañana presentó su portal web en el inicio de la venta de boletería para el partido Colombia vs. Paraguay que se jugará el próximo 5 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

A través de un comunicado, la empresa pidió excusas a los tarjetahabientes de Bancolombia por no poder adquirir las 4.000 boletas que estaban destinadas para la venta exclusiva del miércoles y confirmó que ésta se ha “pospuesto hasta mañana”.

“Debido a los análisis y pruebas hasta ahora recaudadas que nos permiten presumir que la falla presentada se debería a un ataque informático a la plataforma con el fin de bloquear, impedir o entorpecer la comercialización de la mencionada boletería”, explicó la empresa.

“Por lo anterior, la Superintendencia de Industria y Comercio, la firma auditora Ernst & Young y TuBoleta.com han decidieron postergar la venta de boletería hasta tener la certeza de que la situación ha sido superada”, agregó Tu Boleta.

La empresa anunció además que a partir de este jueves (hoy) se reanudará la venta de boletería preferencial para los clientes de la entidad bancaria será informada a través de los portales de Tu Boleta y la Superintendencia.

Segunda fase

Cabe recordar que para mañana 22 de septiembre está programada la segunda fase de la venta de boletería para público general. Ese día se comercializarán de manera virtual 22.816 entradas para el último encuentro que Colombia jugará de local en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

Además de las  6.000 que se venderán en Barranquilla de forma física por medio de un sorteo organizado por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Image
Colprensa
Colprensa