La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Selección Colombia continúa preparando en Italia el amistoso frente a Egipto

El equipo realizó trabajos de campo con la mayor parte de los 24 jugadores concentrados. 

La Selección Colombia sigue entrenando en territorio Italiano preparando el partido amistoso que disputará el próximo viernes ante el seleccionado de Egipto, esto como preparación para su participación en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018. 

Este lunes, el equipo realizó trabajos de campo donde hizo dinámicas de pases y trabajo en espacio reducido con la mayor parte de los 24 jugadores concentrados. Abel Aguilar y Cristian Zapata realizaron trabajos de recuperación ante algunas molestias musculares que vienen presentando. 

Asimismo, se ha especulado que la tricolor tendría otro partido amistoso frente a Grecia, selección a con la que ya se enfrentó en la fase de grupos en el mundial de Brasil 2014. Este encuentro se podría realizar el domingo 10 de junio o el lunes 11 en territorio italiano, antes del viaje que emprenderá Colombia a la ciudad de Kazán, que será su casa en Rusia. 

En ese sentido, el delantero Carlos Bacca se refirió al encuentro que tendrán frente a Egipto este viernes a la 1:30 de la tarde, del que dijo que es un difícil rival. 

“Sabemos que es un equipo complicado, aunque en estos momentos pierde a su principal figura, Mohamed Salah, por un tema de lesión, pero ojalá se recupere para el primer partido porque en el Mundial tienen que estar los mejores”, indicó Bacca. 

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado se refirió a la llegada del experimentado volante Esteban Cambiasso al cuerpo técnico, quien llega a apoyar las labores del técnico José Néstor Pékerman en el seleccionado nacional. 

“Nos puede aportar mucho por su experiencia, en lo táctico y técnico. A él ya le dimos la bienvenida a esta gran familia y esperamos que sea de gran ayuda”, manifestó Cuadrado. 

Este martes, la Selección Colombia volverá a entrenar en la sede del AC Milán en Milanello en donde continúa su fase preparatoria de lo que será su participación en el mundial, faltando 16 días para el pitazo inicial. 

 

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 29 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día