Escuchar este artículo

Selección Colombia derrotó a Paraguay en amistoso

Falcao fue el encargado de marcar el segundo gol.

Un día antes de que ruede el balón en el mundial de Qatar, Colombia derrotó 2-0 a Paraguay en un partido amistoso que se disputó en Estados Unidos, como preparación para el próximo año cuando inicien las eliminatorias para el Mundial 2026.

El gol del conjunto colombiano fue anotado por el defensor central Dávinson Sánchez.

Para este partido Colombia saltó a la cancha con una nómina mixta, pero sin James ni Falcao como titulares. Néstor Lorenzo se la jugó por Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, además de Jhon Arias, quien es figura en el fútbol brasileño.


Lea además: Prohibida la venta de alcohol alrededor de los estadios del Mundial


El primer tiempo fue muy trabado. Colombia tuvo el control de la pelota e intentó abrir los espacios en la cancha buscando el gol, por su parte Paraguay no inquietó el arco local.

El gol de Colombia llegó en un tiro libre ejecutado milimétricamente por Juan Fernando Quintero, que fue conectado por Dávinson Sánchez al minuto 13.


Conozca: Presidente de la FiFA tacha de "hipócritas" las críticas occidentales a Catar


Para la segunda parte el partido se volvió más físico. Paraguay salió más agresivo, pero Colombia lo controló rápidamente e incluso Rafael Santos Borré, antes de ser sustituido, tuvo el segundo pero la estrelló en el palo.

El reemplazo de Borre, fue Falcao García quien en la primera pelota que toco la mandó al fondo de la red, al minuto 76. Junto al ‘Tigre’ ingresó James Rodríguez en reemplazo de Quintero, pero no brilló.

Para el segundo tiempo también ingresaron Santiago Moreno, Jhon Durán, Jorge Carrascal y Frank Fabra.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 19 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión