La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Selección Colombia se alista para enfrentar a Chile

El juego será el sábado, a las 11 a.m., en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España.

La Selección Colombia sigue su preparación para el juego amistoso ante Chile que disputará el sábado desde las 11 de la mañana hora colombiana, en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España. 

El jueves, durante el entrenamiento en campo el equipo hizo ejercicios de dominio y precisión, y otros trabajos tácticos. 

Ante de la práctica Jéfferson Lerma habló de su presente y del próximo juego: “Todo se gana con trabajo, cada vez que uno va a la selección es porque está haciendo las cosas bien. Siempre trato de disfrutar la oportunidad. Hay que jugar bien en el club, mantener un buen nivel y un excelente rendimiento en cada partido para que a uno lo convoquen”.

Así mismo el defensor Óscar Murillo  aseguró que: “sabemos los jugadores que tiene Chile, que es un equipo que juega muy bien, que en cada partido que juegan son complicados e intentan hacer su fútbol, pero nosotros estamos entrenando bien y enfocados en lo que será este partido”. 

El atacante juvenil Luis Sinisterra habló de su primer llamado a la selección de Mayores: “lo primero que yo supe fue que estaba en la lista provisional, y eso me llenó de orgullo y felicidad, eso fue de gran alegría. Luego, me metí en la cabeza que tenía que estar en la lista definitiva. Afortunadamente, por mi desempeño en el club, se logró”.

Otro que está muy positivo es el delantero Luis Fernando Muriel quien quiere trasladar su buen momento en Atalanta a la Selección Colombia. El delantero atlanticense, una de las figuras hasta el momento en el equipo italiano, aseguró que está feliz por su arribo al cuadro de Bérgamo.

“Con el gol estoy muy bien, llego en un gran momento a estos partidos. En la anterior fecha FIFA pude demostrar ese nivel en el que estoy y seguramente en estos dos juegos seguiremos demostrando todas mis capacidades”, señaló Muriel.

Y es que mañana el técnico de los cafeteros tendrá resolver varias situaciones tácticas en las que suplir las ausencias de jugadores como James Rodríguez, Radamel Falcao y Juan Fernando Quintero. Además, tendrá que darle minutos a los jugadores jóvenes que convocó en esta ocasión.

Hasta el momento el entrenador Carlos Queiroz se ha mostrado tranquilo y feliz con el grupo de convocados con los que no solo enfrentará a Chile, si no que se medirá ante Argelia también.

Este viernes el equipo volverá a tener entrenamiento para ultimar detalles de lo que será su dueño ante Chile en España.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 10 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día