Escuchar este artículo

Selección Norte de fútbol playa quedó sin chances de ir a Juegos Nacionales de Mar y Playa

Jueves, 9 de Septiembre de 2021
En su tercera salida, los rojinegros sufrieron una nueva caída sentenciando todas las posibilidades de ir a los Juegos Nacionales de Mar y Playa.

La Selección Norte de fútbol playa sufrió ayer miércoles su tercera derrota consecutiva en el Campeonato Nacional de la disciplina que se disputa en Neiva. 

Los dirigidos por Diego Sabogal, que venían de perder ante Huila (4-2) y ante Antioquia (5-2), fueron goleados por Caldas 8-3 y quedaron sin chances de clasificarse a la siguiente fase del campeonato y de disputar los Juegos Nacionales de Mar y Playa. 

Norte cerró el primer tiempo con un contundente 4-0 que complicó toda la preparación de los motilones.

Aunque descontó rápidamente en el inicio del segundo tiempo por intermedio de Brayan Aguilar (4-1) a los cuatro minutos Caldas volvió a marcar desde un tiro penal.

Lea aquí: Los equipos nortesantandereanos le sacan el máximo provecho al torneo de la Primera C

Antes de cerrar la segunda parte, Jhoan Ladino anotó por Norte tras aprovechar un rebote posterior a un penal cobrado por él mismo (5-2).

Comenzada la última fracción, Caldas no bajaría su intensidad y anotaría el sexto de la jornada. Jhoiner Omaña disparando desde media distancia pudo marcar el tercero para Norte antes de que los caldenses liquidaran el partido con dos tantos más (8-3).

En la jornada de este jueves, los nortesantanderanos cerrarán su participación ante Atlántico sobre la 10:30 p.m. Los costeños vienen de ganar en penales (4-2) ante Huila luego de empatar 4-4. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión