Escuchar este artículo

Selección Norte inicia con victoria las semifinales del Interligas Sub-17

Miércoles, 1 de Junio de 2022
El equipo de Benson Rovira venció 3-2 a Caldas en la primera fecha del hexagonal semifinal.

La Selección Norte Sub-17 de fútbol sigue soñando con clasificarse a las finales del campeonato Nacional Interligas de la categoría y dio un primera paso sonriendo al derrotar 3-2 al local Caldas gracias a goles de Yonathan Larios, Leyson Ochoa y Esteban Martínez. 

El conjunto rojinegro, dirigido por Benson Rovira, se mostró ordenado en la altura de Manizales y supo controlar las arremetidas del rival que se vio desordenado a la hora de la marca. 


Lea aquí: La idea es volver: el deseo de José Orlando Pérez con el Cúcuta Deportivo


“Los últimos 10 minutos tuvimos muchachos encalambrados, la altura hizo mella pero este es un equipo con coraje y por eso salimos adelante”, declaró Rovira, consultado por La Opinión.

Norte de Santander enfrentará este miércoles a la favorita Antioquia que derrotó 2-0 a su similar de Magdalena. El compromiso se jugará a las 10:00 a.m. 

En el otro juego de la jornada, Risaralda goleó 4-0 a Cesar. 

Nómina: 

Eiber Silva, Andrés Toscano, Allan Florez, David Angarita, Juan Camilo Pérez, Emerson Batista, Diego Guzmán, Neymar Uribe, Jader Sanguino, Leonardo Ramírez, Esteban Martínez, Johan Avella, Yonathan Larios, Juan Diego Rodríguez, Andrés Salcedo, Leyson Ochoa, Esneider Fernández, Walter Sánchez, Willy Peña y Hasller Beltrán. 

DT: Benson Rovira; AT: Edison Gómez; PF: John Rojas, EA: Edison Baez. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda