Formulario de búsqueda

-
Martes, 13 Agosto 2019 - 2:02am

Semana decisiva para el futuro de Neymar

Los clubes europeos más importantes se encontrarán el jueves y el viernes y podrían hablar del brasileño.

Archivo
El jugador brasileño espera conocer cuál será su nuevo equipo para esta temporada, por ahora sigue entrenando con normalidad en el PSG.
/ Foto: Archivo

El caso parece encarrilado: descartado para el primer partido de la Ligue 1 contra el Nimes (3-0) el domingo, donde fue muy insultado en el Parque de los Príncipes, la salida de Neymar del PSG se acelerará esta semana.

Casualidades del calendario, los presidentes de los clubes europeos más importantes, incluidos los que negocian actualmente su traspaso, se encontrarán el jueves y el viernes en Liverpool.

Si bien la reforma de la Liga de Campeones será el centro de las conversaciones del comité ejecutivo de la Asociación Europea de Clubes de Fútbol (ECA), es difícil pensar que Nasser Al Khelaifi (PSG), Josep Maria Bartomeu (Barcelona) y Florentino Pérez (Real Madrid) no aprovechen para tratar el caso Neymar.

Mientras que el jugador no ha ocultado nunca su preferencia por un regreso a Barcelona, el PSG habría pedido en las últimas horas a los catalanes al brasileño Philippe Coutinho, a Nelson Semedo a un tercer jugador cedido y 100 millones de euros a cambio de Neymar, según la prensa española, pero este sería un  precio que el Barça no estaría  dispuesto a pagar.

Si el jugador más caro de la historia del fútbol, traspasado del Camp Nou al PSG a cambio de 222 millones de euros en 2017, aterrizara en el Real Madrid, el fracaso para el Barcelona sería doble fracaso, pues vería como uno de sus objetivos prioritarios no solo no vuelve, sino que se une al enemigo.

“Si Neymar se uniera a nuestro mayor rival nos haría daño, sobre todo luego de haber jugado con nosotros. Esperamos que vuelva”, dijo el centrocampista culé Carles Aleñá en la pretemporada en Estados Unidos.

La protesta de  los aficionados parisinos pidiendo la salida del astro brasileño, expresando su enfado con pancartas explícitas, incluso insultantes, en el Parque de los Príncipes podría acelerar la salida del jugador.

Leonardo el director deportivo del PSG dijo que las conversaciones sobre el traspaso de su talentoso futbolista estaban “más avanzadas que antes”. “Si se marcha, se marcha. Cuanto antes (lo sepamos), mejor”, zanjó el directivo.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Venezuela
Artículo

Murió el jefe de Gobierno de Caracas por COVID-19

Dario Vivas es el primer alto funcionario del gobierno de Maduro que fallece por el virus.

AFP
Región
Artículo

Familia de El Zulia restituida por la URT fortalece su proyecto pecuario

Los Antunez Mora fueron desplazados por la guerrilla. Además, los paramilitares mataron al padre.

Cortesía
Publicidad
Economía
Artículo

‘Smart Offices’, la modalidad laboral en la pospandemia

Las tecnologías cumplen un papel más que relevante en el eventual regreso de los trabajadores a las oficinas.

Cortesía
Economía
Artículo

Lo que las empresas deben tener en cuenta para importaciones

Una de las necesidades en Colombia radica en la disminución de riesgos al recibir productos defectuosos.

Colprensa
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Lo que puede y no puede hacer por el toque de queda total en Cúcuta

Los infractores se exponen a multas que van desde los $940.000 hasta sentencias de prisión.

Alcaldía de Cúcuta
Cultura
Artículo

El ballet se tomará las plataformas digitales

En el evento, se espera la participación de 450 bailarines nacionales e internacionales con lo mejor del repertorio del ballet.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Tecnología
Artículo

Relojes inteligentes, un mercado que crece y se posiciona en la pandemia

Los smartwatch están destinados a tener la misma relevancia que los celulares.

Cortesía
Colombia
Artículo

Colombia no avalará vacuna rusa hasta que no se conozca más información

La vacuna debe cumplir los mismos criterios de evaluación que se están midiendo durante este proceso.

Colprensa
Publicidad
Ocaña
Artículo

Ocaña sin hambre: misión altruista para ayudar

El canal comunitario de TV San Jorge crea la fundación ‘Ocaña sin hambre’ donde confluyen las buenas acciones de los corazones bondadosos.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.