Escuchar este artículo

Sentencia contra Bedoya por caso Fifagate se aplazó para abril

Miércoles, 3 de Enero de 2018
El exdirectivo colombiano del fútbol enfrenta cargos por sobornos.

La sentencia para el exdirectivo colombiano Luis Bedoya por los casos de corrupción de la Fifa fue nuevamente postergada y ahora se conocerá hasta abril próximo. 

Así lo confirmó el periodista Ken Bensinger, quien ha estado al frente en la investigación del caso de Fifagate y aseguró que desde Estados Unidos se confirmó que la sentencia para el dirigente colombiano del fútbol quedó fijada para el próximo 6 de abril, aunque inicialmente estuviera pactada para este 5 de enero. 

Lea además Luis Bedoya dice que Nike intentó sobornarlo para vestir a la selección

Esta es la segunda sentencia que queda aplazada en este caso, teniendo en cuenta el aplazamiento de la semana pasada correspondiente al exdirectivo chileno Sergio Jadue. 

Aunque aún no hay pronunciamiento oficial sobre el aplazamiento de Bedoya, su abogado confirmó que se cuenta con las garantías necesarias para que se haga efectivo. 

Cabe recordar que en noviembre de 2017 Bedoya confesó que sí recibió sobornos por parte de Mariano Jinkis desde 2007 hasta 2015 para obtener los derechos de la Copa América de Argentina 2011. 

Image
Colprensa
Colprensa