La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Sevilla vuelve a convocar a Luis Muriel

El colombiano sustituirá al centrocampista francés Amadou, quien es baja por lesión. 

El delantero colombiano Luis Muriel, ausente en las tres últimas convocatorias del Sevilla, entró este sábado en la lista para el partido del domingo en el campo del Levante, al sustituir al centrocampista francés Ibrahim Amadou, lesionado el jueves ante el Standard Lieja belga.

El entrenador sevillista, Pablo Machín, dirigió este sábado una sesión preparatoria en la ciudad deportiva antes del viaje a Valencia y ofreció la lista de dieciocho expedicionarios.

En comparación a la ofrecida para recibir al Standard en la primera jornada de la Liga Europa, el preparador soriano tiene la baja obligada de Amadou, quien poco antes del primer cuarto de hora del encuentro se produjo una luxación en el codo derecho.

Esa ausencia la suple Muriel, quien se quedó fuera de la convocatoria en el partido europeo y también en los anteriores de LaLiga Santander ante el Betis y el Getafe.

Sigue sin entrar por decisión técnica el centrocampista canterano Borja Lasso y, además de Amadou, continúan lesionados el lateral zurdo Sergio Escudero, con una luxación en el codo izquierdo; el centrocampista francés Maxime Gonalons, con una fractura en la cabeza del peroné derecho; y el central argentino Gabriel Mercado, con una rotura del cúbito derecho.

Image
EFE
Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día