La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Sexta fecha de la Liga pone a prueba el liderato del Cúcuta
Los rojinegros se enfrentarán a Jaguares de Córdoba, en Montería.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 21 de Febrero de 2019

La sexta jornada de la temporada regular de la Liga Águila I de 2019 se juega en su totalidad este fin de semana, con inicio este viernes en Neiva, cierre el domingo en Bogotá y la defensa del liderato del Cúcuta Deportivo en Montería contra Jaguares de Córdoba.

La jornada inicia este viernes en Neiva, donde el Atlético Huila se mide contra el Deportivo Pasto, en duelo de la parte baja de la tabla y continúa el sábado con cinco compromisos, entre ellos el de los motilones frente a Jaguares en Montería, desde las 4:00 de la tarde.

La agenda del sábado incluye los juegos de Envigado frente a Patriotas, La Equidad contra Millonarios, Atlético Bucaramanga ante Alianza Petrolera y Rionegro Águilas versus América de Cali, mientras que los demás juegos están pactados para el domingo, con una prueba de fuego para la crisis del Medellín.

El equipo rojo de Antioquia recibe en el estadio Atanasio Girardot al Deportivo Cali, con la obligación de ganar, porque está en el fondo de la tabla, con dos puntos y el cargo del director técnico Octavio Zambrano en riesgo, mientras que Atlético Nacional visita el estadio Sierra Nevada de Santa Marta para enfrentar al Unión Magdalena.

Los dos juegos que completan la fecha se darán en Manizales y Bogotá. En el estadio Palogrande el Once Caldas recibe al Deportes Tolima y en El Campín Santa Fe también tiene una difícil tarea al enfrentar al Atlético Junior, también en plena crisis de resultados y con Gerardo Bedoya como entrenador interino.

Temas del Día