La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Siete equipos pelearán por un cupo en cuartos de la Liga Águila

Este fin de semana se disputará la última fecha del todos contra todos.

Este fin de semana se disputará la última fecha del todos contra todos de la Liga Águila II en donde siete equipos pelearán por los dos cupos que quedan para los cuartos de final, además, también se definirá el descenso.

La jornada sabatina será emocionante de principio a fin, iniciará con seis partidos en simultánea a las 3:30 p.m de los equipos que tienen intereses para clasificar a las finales.

Los más opcionados para quedarse con los dos cupos restantes para los cuartos de final son América de Cali y Medellín quienes dependen de si mismos.

Los ‘Escarlatas’ que ocupan la séptima posición con 28 puntos enfrentarán a Atlético Bucaramanga, en un partido que será crucial para el descenso.

Asimismo, El ‘Poderoso’, octavo de la tabla, tendrá que verse con Atlético Nacional buscando asegurar su cupo en los cuartos ganando el clásico 296.

Por su parte, Tigres, Jaguares, Envigado, Atlético Huila y Cortuluá tienen posibilidades pero deberán ganar sus respectivos partidos y esperar que se den otros resultados.

La fecha se completará con los partidos entre Millonarios vs Deportivo Cali, Alianza Petrolera vs Santa Fe y será cerrada en el Metropolitano con el encuentro entre Junior y Deportivo Pasto. Los conjuntos capitalinos y el ‘Tiburón’ son parcialmente cabezas de serie de la siguiente ronda.

No obstante, los ‘Embajadores’ tendrán que ganar para asegurar su posición que se encuentra amenazada por la Equidad y Deportes Tolima, quienes serán los encargados de cerrar la fecha 20 del fútbol profesional colombiano.

Al finalizar la última fecha la Dimayor realizará a las 10:00 p.m. el sorteo de los cuartos de final. De esta forma las cabezas de serie serán comandadas por los primeros cuatro equipos de la tabla de posiciones. Los cuatro conjuntos restantes se ubicarán en cualquiera de las llaves a través del sorteo.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 17 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día