La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Stefan Medina reemplaza a Orejuela en la lista de 40 preseleccionados

La semana pasada, el técnico Queiroz dio a conocer los preelegidos de la Selección para la Copa América.

El lateral derecho del Cruzeiro de Brasil, Luis Manuel Orejuela, sufrió este fin de semana una lesión de rodilla que obligó su exclusión de la lista de 40 que el director técnico Carlos Queiroz había anunciado la semana anterior y su reemplazo será Stefan Medina. 

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina lo informó este lunes en comunicado de prensa, por lo que se perderá la Copa América 2019 por un "trauma en la rodilla izquierda con signos de dolor y bloqueo articular, que tras una resonancia magnética por parte del club, confirmó una lesión meniscal de su rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días". 

Este cambio de jugador lo realiza la Federación Colombiana de Fútbol acogiéndose al reglamento de la competencia, el cual permite las sustituciones en caso de lesión. 

"La FCF y el cuerpo técnico de la Selección Colombia le desean a Orejuela una pronta recuperación, esperando verlo pronto de regreso en las canchas", agrega el comunicado. 

Con la primera baja, el cuerpo técnico ya inició trabajos esta semana con los jugadores que se han ido uniendo a la concentración en Bogotá, el primero de ellos fue el defensa Yerry Mina. 

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 20 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día