Formulario de búsqueda

-
Jueves, 10 Enero 2019 - 4:25am

Sudamericano de Chile, objetivo de la Sub-20

El seleccionado nacional ya está concentrado.

Twitter
La selección Colombia sub-20 ya se alista para el Sudamericano que se disputará del 17 de enero al 10 de febrero.
/ Foto: Twitter

La Selección Colombia Sub-20 de fútbol comenzó su preparación en las canchas del Country Club de Barranquilla con miras al Campeonato Sudamericano Juventud de América, de la categoría, que se jugará en Chile del 17 de enero al 10 de febrero.

Fueron 23 jugadores los que hicieron parte de la práctica bajo las órdenes del estratega samario, Arturo Reyes, quien se mostró optimista de poder conseguir uno de los cuatro cupos por Suramérica al Mundial de Polonia, que va del 23 de mayo al 15 de junio de 2019.

“Gracias a Dios hemos tenido una muy buena respuesta de estos muchachos, quienes han mostrado mucho compromiso. A pesar de que diciembre es un mes difícil para trabajar, porque nuestros torneos son de febrero a diciembre y ellos necesitaban un descanso, ellos han trabajado duro, haciendo un gran esfuerzo y esperamos que eso sea recompensado”, dijo el técnico Reyes.

Sobre el grupo que le tocó y el debut ante Venezuela sostuvo que es un grupo difícil. 

“La verdad es que los dos grupos son duros, muy parejos, el nivel, por lo visto en los encuentros que hemos tenido con los diferentes seleccionados, va ser muy parejo. No hay un rival más difícil para nosotros, en estos momentos, que Venezuela, por la calidad del trabajo que vienen haciendo, por la cantidad de tiempo que ellos llevan trabajando y porque sabemos de la capacidad que tiene su entrenador. De todas maneras, no deja de ser un rival muy difícil, porque nos conocemos, sabemos que será un duelo parejo”.

De los otros rivales del grupo el estrega del elenco tricolor manifestó que “Brasil es una gran potencia. Tiene mucha variedad, son capaces de hacer hasta cuatro selecciones sin ningún problema, se los puedo asegurar. A Bolivia lo vimos en el cuadrangular que hizo Venezuela y tuvo buenas actuaciones. Y a Chile lo enfrentamos en la semifinal de Odesur, quedamos 1-1, es un rival que es muy importante. Sabemos que esto va a ser hasta el final, esperamos poder terminar la primera fase con una buena cantidad de puntos que nos permitan clasificar a la segunda fase y de ahí en adelante encontrar esa clasificación que tanto anhelamos y volver nuevamente al Mundial”.

En cuanto a la manera cómo quiere que juegue el seleccionado de Colombia, Reyes sostuvo que “nosotros lo que queremos con esta selección es que ellos se sientan cómodos, que sigan con el estilo del fútbol colombiano, que intenten jugar al fútbol, que sea un equipo que proponga”.

Colombia estará en Barranquilla hasta el día 12 de enero, ese día se va para Bogotá, donde estará hasta el día que partirá a territorio chileno para afrontar el torneo.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Economía
Artículo

Comisión Europea multa a Nike por 12,5 millones de euros

Por restricciones ilegales a la venta transfronteriza de productos comerciales con marcas de clubes como el Barcelona.

Internet
Publicidad
Economía
Artículo

En Argentina la pobreza ya es del 31%

Hay carencias de alimentación, vivienda, acceso a la salud y la educación.

Archivo
Fútbol
Artículo

España e Italia buscan triunfos en Eurocopa

En este mismo grupo F se disputará un derbi escandinavo entre Noruega y Suecia.

AFP
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

La marea del Mediterráneo alcanzó Bogotá con Serrat

El cantante recorrió todas las canciones de su octavo disco.

Internet
Entretenimiento
Artículo

Lenny Kravitz subió las vibraciones de Bogotá

El primer concierto del cantante en Colombia, en 30 años de carrera.

EFE
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Fútbol
Artículo

Real Madrid planea una oferta millonaria por Mbappé

La revista ‘France Football’ cifra la cuantía en unos 980.000 millones de pesos.

Archivo
Fútbol
Artículo

Tengo plena confianza en los jugadores que convoqué: Queiroz

Este martes cierran la fecha FIFA ante Corea del Sur.

Colprensa
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Egan Bernal, quinto en Cataluña

La primera etapa la ganó Thomas de Gendt.

Archivo
Colombia
Artículo

No hay avances entre la minga y la comisión del Gobierno

Duque se mantiene en que solo visitaría el Cauca si las comunidades indígenas y campesinas levantan los bloqueos.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.