Escuchar este artículo

A suscriptores de Win Sports+ no les cobrarán el servicio de marzo

Viernes, 13 de Marzo de 2020
El canal tomó la decisión debido a la suspensión de las competencias de fútbol en Colombia por el coronavirus.

 

Después de que se confirmara que el fútbol colombiano quedó suspendido de manera provisional, como medida preventiva por la pandemia del COVID-19, el canal deportivo tomó la decisión de no cobrar por su señal premium.

En un breve comunicado, las directivas de Win Sports y Win Sports+ anunciaron que sin la Liga BetPlay y el Torneo BetPlay Dimayor en curso, resolvió "no efectuar ningún cobro a los usuarios durante el mes de marzo, tanto a los que adquirieron el canal por medio de los operadores de televisión, como aquellos que se hayan inscrito a través de Win Sports Online".

La decisión del canal deportivo llega en el momento en el que sus suscriptores estaban comenzando a realizar la cancelación de su plan mensual al no tener partidos del fútbol nacional por televisión, como un intento de retenerlos hasta que se normalice la situación de salud.

Si bien Win Sports indicó que no realizará el cobro para marzo a sus usuarios, no se descarta que si la Dimayor no ha reanudado los campeonatos en abril esta medida podría extenderse el mismo tiempo. 

Además, de momento solo se sabe que esta decisión cobija a las personas que ya estaban pagando el plan mensual y no se sabe si para los nuevos aplica.

Image
Colprensa
Colprensa