Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 5 Septiembre 2018 - 4:11am

Titanes y Nuevo Real Cúcuta, a cuarta fase del Torneo Sub-17

Los equipos ya están en la cuarta ronda, tras ganar los partidos de la última jornada.

Cortesía
El equipo del exfutbolista Ruben Dario Bustos es uno de los clubes que sobresale en el Torneo Sub-17.
/ Foto: Cortesía

Los equipos cucuteños siguen avanzando en torneos nacionales, esta vez fueron los de la categoría Sub-17 los que pasaron a la siguiente fase. 
Titanes FC y Nuevo Real Cúcuta Deportivo, ya están en la cuarta ronda tras ganar los partidos de la última jornada.

Titanes FC dejó en el camino a Estrella Roja y Negra al derrotarlo (1-0) en la cancha de Chapinero; el marcador global fue 2-1, tras el empate en el juego de ida.

Mientras que Nuevo Real Cúcuta FC de Villa del Rosario, que dirige el exprofesional Rubén Darío Bustos, logró su pase al ganar 1-0 a Alianza Petrolera, tras haber empatado a un gol en el primer partido.

Le puede interesar Infantes rojinegros golearon en zonal nacional de fútbol

Talento rojinegro

Tras el paso a la siguiente fase, los entrenadores se mostraron tranquilos con el trabajo que vienen haciendo pero aseguraron que con el paso de las fases el campeonato se va poniendo más difícil y por eso prefieren ir partido a partido.

Kike Rovira, entrenador de Titanes, explicó que avanzaron segundos en la fase de grupos detrás de Nuevo Real Cúcuta, luego, en segunda ronda superaron (3-0) a Real Santander y en tercera ronda fue a Estrella Roja y Negra (2-0) que dejaron en el camino.

El entrenador también destacó que este equipo ha conseguido estos logros porque son la base del año pasado y es un proceso que se lleva desde hace varios años.

Del próximo rival indicó que “sé que es un equipo que hizo una buena campaña y que avanzó por el promedio de  Juego limpio”.

El exfutbolista Rubén Darío Bustos entrenador de Nuevo Real Cúcuta FC, aseguró que lo conseguido por los dos equipos de la región es una muestra del talento que tienen los futbolistas rojinegros y que el apoyo debe seguir.

Además manifestó que su grupo de jugadores lleva un proceso de más de cuatro años y que no ha sido para nada fácil ir construyendo equipo, sin embargo dijo que sus pupilos están bastante ilusionados con el trabajo que han venido haciendo y lo que han ido logrando.

En la siguiente ronda que se disputará este fin de semana, Titanes FC enfrentará a Alianza Vallenata de Valledupar, mientras que los de Villa del Rosario aún esperan para conocer a su próximo rival.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Las caras nuevas del Cúcuta Deportivo

Además del técnico Sebastián Méndez, ocho futbolistas nuevos llegaron al club motilón.

Juan Pablo Bayona
Judicial
Artículo

Cayó 'El Junko' en Villa del Rosario, solicitado por Interpol

El hombre perteneció a Los Urabeños y conformó el cartel de los más buscados del área metropolitana de Cúcuta en 2011 y 2012.

Policía Nacional
Publicidad
Frontera
Video

Histórico ingreso de donaciones para Venezuela

Se aproxima la fecha anunciada para hacer llegar la ayuda humanitaria. Este sábado arribaron a Cúcuta tres aviones cargados de insumos.

Judicial
Artículo

Dos heridos tras choque entre carro y moto

La moto fue arrastrada unos metros, sus dos ocupantes sufrieron fracturas en sus extremidades.

Cortesía
Publicidad
Región
Artículo

Con o sin ‘El Niño’, los campesinos sufren por el agua

Los líderes gremiales hablaron con La Opinión sobre la situación de Norte de Santander.

Juan Pablo Cohen
Vida y salud
Artículo

‘Secretear’ para curar males, un oficio que se inmortaliza

En Norte de Santander aún se ven estos veteranos curanderos que sanan desde esguinces, mal de ojo y hasta niños ‘descuajados’.

Katherine Villamizar
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Cortocircuito | La contaminación del aire

Lo que es una calamidad de salud pública en otras ciudades de Colombia, en esta ciudad no se le presta la debida atención.

Archivo

Vuelve el clásico del oriente al General Santander

El Cúcuta Deportivo enfrenta este domingo al Bucaramanga, buscando otra victoria que lo mantenga en la parte alta de la tabla.

Archivo
Publicidad
Zona verde
Galería de imagenes

Tasajero, un cerro sagrado

Este espacio natural de Cúcuta es un atractivo turístico cinco estrellas, pero la realidad es otra y triste.

Mario Franco
Judicial
Artículo

Policía incauta madera y carbón en vía Cúcuta-Tibú

Las mercancías están avaluadaa en más de 67 millones de pesos.

Policía Nacional
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.