Escuchar este artículo

Tolima quiere mostrar sus fortalezas ante Bolívar de Bolivia

Miércoles, 1 de Marzo de 2017
El juego de ida por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana se disputará en la ciudad de Ibagué. 

El Deportes Tolima buscará hoy mostrar su tradicional fortaleza de local ante el histórico Bolívar de Bolivia, en el juego de ida por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana que se disputará en la ciudad de Ibagué. 

El equipo ‘vinotinto y oro’ ha tenido un irregular comienzo de año en la liga colombiana, pero tradicionalmente saca buenos resultados en el estadio Manuel Murillo Toro, donde esperará a Bolívar, a las 7:45 de la noche de Colombia. 

El cuadro ‘pijao’, que ocupa el lugar 12 en la tabla del campeonato colombiano, viene de vencer 2-1 al Envigado el fin de semana, mostrando más corazón y fortaleza mental que fútbol.

El técnico del equipo tolimense, el colombo-argentino Héctor Quintabani, aceptó que su equipo tiene problemas para mantener la continuidad durante el partido y muestra baches que los contrarios aprovechan.

“Nos falta más intensidad. Tenemos que jugar por las bandas para que los laterales salgan, triangulen, exploten a la espalda de los contrarios”, dijo Quintabani de cara al juego ante Bolívar.

El DT del cuadro cafetero podrá contar con el lateral Omar Albornoz y el mediocampista Santiago Montoya, ausentes en las últimas jornadas, y con el letal delantero Ángelo Rodríguez, la carta de gol de los ‘pijaos’.

Por su parte, el Bolívar mostrará en Ibagué una nómina con experiencia internacional como el delantero chileno Ronnie Fernández, que jugó en el Deportivo Cali, y los bolivianos Ronald Raldés y Juan Carlos Arce, ambos varias veces seleccionados por su país.

El técnico español Beñat San José también podrá contar con Gastón Sirino y el uruguayo William Ferreira, quienes se recuperaron de sendas lesiones y viajaron con el equipo, con lo cual tendrá a disposición lo mejor de su plantilla.

Image
AFP
AFP